seon se va

Ir abajo

seon se va

Mensaje  seon el Mar Ago 18, 2009 5:45 pm

mira yo no soy ningun consejero asi que te puedes meter tus palabras por el culo y si quieres vetarme me vetas pues me lo paso mejor en las partidas de bac (club legal) que en partidas que se organizan y no va nadie por que se quedan dormidos...jejeje mira el airsoft no solo es tener una replica y pegar tiros y ser el mejor, el airsoft es tener una constancia tener ganas y querer pasarselo bien....pero bueno eso ya lo sabes tu....o quizas no..... espero que hos deis cuenta de que esto ademas de un hobby requiere una responsabilidad que tu y mucha jente de fear no teneis al contrario que en otros clubes...pero que tonto que soy llamaros club si solo sois un grupo de amigos que comparten una aficion...jejeje mira cuando seais legales (que dudo mucho que lo consagais) quizas juege con vosotros pero como no me necesitais espero que todo el mundo del foro que lea esto sepa que la propuesta de que se legalize el airsoft esta dentro de un grupo que juega siempre de ilegal¡¡¡¡
poe ala que hos valla bien

seon
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 26
Localización : rivas urvanizaciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: seon se va

Mensaje  lopez el Mar Ago 18, 2009 5:59 pm

He aqui la cuestion que cualquiera se plantearia... seon se va... de donde se va seon?

_________________
"YOU HAVE F.E.A.R. TO ME, YOU HAVE F.E.A.R. TO US"
"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera"



avatar
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 26
Localización : Rivas Vaciamadrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: seon se va

Mensaje  Akore el Mar Ago 18, 2009 6:12 pm

xDD Lo primero, no me puedo aguantar el decirtelo al final del mensaje, si alguna vez somos legales desde luego tu no vas a jugar con nosotros xDDD eso te lo garantizo =)

Lo segundo, si te dedicas ha organiza partidas en agosto lo normal es que no valla ni Peter, y si tienes razon, eres tonto xDD pero lo de llamarnos Club solo es la puntita del Iceberg jajajajaja

Lo tercero, las Betas son para los miembros del grupo, y tu NO eres miembro del grupo xDD o acaso se te ha dicho lo contrario? xD

Cuarto nosotros jugamos de ilegal por que no tenemos medios para jugar legalmente por eso luchamos por que podamos jugar de legal, asi que todo el que lea el post que sepa que jugamos de ilegal por que no tenemos otra opcion excepto la de no jugar =)

Quinto, tienes razon, no te necesitamos, es mas, ni te queremos Wink

Sexto, por lo menos tenemos un grupo de amigos cosa que tu ni tienes xDDD y paso de andarme por este tema por que no quiero hacerte daño... xD

Septimo, por que te llaman mago? ah, si! por como te metes en la ropa =D

En fin que eso xDD si te respondo de esta manera es por que considero que te has pasado cuando no tienes razon, y casi todos los miembros del grupo se comprometen, solo hay un par con los que se tiene que luchar apra que tengan esa conciencia, y te explico, nosotros cuando empezamos estabamos tan entusiasmados como tu, asi a lo fanatico y tal, pero poco a poco dejas de vivir por y para el airsoft como haces tu xDD y si segun tu no somos gente responsable es por lo que te he dicho, organizar partidas en verano es estupido pues no vas a sacar mas de 5 persoans POR QUE LOS DEMAS ESTAN DE VACACIONES. Ala, hay queda eso.

PD: consiglieri power =D
avatar
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: seon se va

Mensaje  H.Humanes el Mar Ago 18, 2009 6:28 pm

Wenas! Mira, no sé si te crees el más guay de todos por decirnos que te lo pasas muy bien jugando con otros clubs, pero vamos ya que tú nos dás consejos te los voy a dar yo también: mira, en primer lugar te diría que te mirases así por encima un poco el diccionario. Vamos, más que nada porque ese "hos" con h y esa "jente" duele a la vista tio... Lo segundo es que a parte de todo lo que dices tú que es necesario para jugar al airsoft hay una cosa que te falta y eso es la MADUREZ, cosa que tú no tienes y que nosotros sí. (Si no me crees mírate otra vez el mensaje ese que has puesto taaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaaantas veces) Así que bueno tío, yo ahora pensaría en recogerme silenciosamente y no tocar los huevos por el foro de los "ilegales" como tú nos llamas.

Un saludo tío


PD. Tranquilo, que te avisaremos para las partidas cuando sepas escribir una frase como "pues hale, que os vaya bien" correctamente Wink

DeewwW
avatar
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: seon se va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.