F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reformas de las partidas.

+8
Arperius
H.Humanes
agka
cere
mateol torquemada
cloak
gordopilo
illán
12 participantes

Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Reformas de las partidas.

Mensaje  illán Lun Mayo 10, 2010 11:42 pm

Se habre este post para seguir con el tema de la partida anterior y procurar mejorar el modo de juego y la seguridad en las partidas.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  gordopilo Lun Mayo 10, 2010 11:48 pm

yo lo dixo ago los carteles i asta pondre una cinta i tal
gordopilo
gordopilo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : ni yo lo se

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  cloak Lun Mayo 10, 2010 11:54 pm

cuando tengais el crono ser estrictos, pasarlo siempre antes de cada partida y el que vaya pasado no utiliza esa replica. es un procedimiento sencillo que se hace siempre en todos los campos.

en cuanto a los menores os recomendaria que redactaseis una carta estandar y la colgueis para el que quiera jugar la imprima y se la de a firmar a sus padres, algo sencillo en la que el padre de consentimiento y muestre conocimiento de que lo que su hijo va ha hacer es jugar al airsoft y sepa que hay algun riesgo y que aunque nunca pasa nada no os haceis responsables de lo que pueda ocurrir.

son solo sugerencias, no lo tomeis a mal y quedaros con lo que querais. saludos.

cloak
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  mateol torquemada Lun Mayo 10, 2010 11:58 pm

a mi emparece bien
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  gordopilo Mar Mayo 11, 2010 12:01 am

ami tambien la verdad, simplemente poner que es obligado el uso de gafas, que es peligroso por el tema dientes que se recomienda el uso de mascaras, bucal o similares i que firmen, no?
gordopilo
gordopilo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : ni yo lo se

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  cere Mar Mayo 11, 2010 12:20 am

pero una cosa
dentro de muy poco (si tengo la pasta) me comprare una replica nueva locual pone que tiene entre 350 fps y 360 supongo que para subirlo a 360 sera por el hop yo si tubiera esa replica podria jugar?
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  agka Mar Mayo 11, 2010 12:28 am

esto es muy grande para vosotros los FEAR, empezais a hacer las cosas bien, pero el camino es largo y duro, aqui nos teneis para lo q necesiteis, (cloak, cobreti y a mi)
ENHORABUENA

el tema de los permisos tiene un pequeñi problema y es q falsificar una firma no es muy dificil y aunq se permita jugar a los menores personalmente os recomiento poner una edad minima para jugar.

goonzy, el tema de los carteles, mi consejo en que hagas 2 (para cada acceso al campo), 1 como el de las obras de uso obligatorio de proteccion ocular y otro que diga "partida de airspft en marcha, acceso prohibido sin las protecciones adecuadas" . eso por lo menos hara que los paseantes tengan cuidado.

usar los pisos superiores deberia estar prohibido totalmente, porque aunq el suelo parezca seguro todos somos conscientes de que ni el techo es seguro por lo tanto tampoco debemos fiarnos de una 2º planta, ya que aunq sea dificil una caida (aunq posible) la cantidad de escombros y demas porqueria del campo es facil que a alguien le caiga algo en la cabeza.

sobretodo y mas importante, las normas que se establezcan han de ser cumplidas por TODOS tanto del grupo como externos.

agka
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  gordopilo Mar Mayo 11, 2010 12:32 am

Estoinpensando en robar un cartel de obra jaja, no ahora enserio para la proxima partida llevare cosas de normas i sugerencias ya las vereis i espero que se cumplan
gordopilo
gordopilo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : ni yo lo se

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  agka Mar Mayo 11, 2010 12:35 am

no es mala idea "coger prestado" un cartel de obra pero con imprimirlo a color y poner un "fastner" (esas cosas de plastico para meter los folio sobra.

agka
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  H.Humanes Mar Mayo 11, 2010 1:28 am

el tema de los permisos tiene un pequeñi problema y es q falsificar una firma no es muy dificil y aunq se permita jugar a los menores personalmente os recomiento poner una edad minima para jugar.

Lo de que alguien falsifique la firma no es problema nuestro, ya que si se descubre que alguien ha falsificado la firma nos exime al equipo de responsabilidades, ya que nosotros hemos seguido el procedimiento adecuado. De hecho está tipificado como "suplantación de indentidad". Os hablo desde la experiencia con los permisos de los scouts donde trabajo XD

Respecto a la autorización la puedo redactar yo si quereís (de hecho tengo autorizaciones tipo guardadas por el orde) asi que cuando me digaís os la pongo en el foro.
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  Arperius Mar Mayo 11, 2010 1:46 am

cloak escribió:

en cuanto a los menores os recomendaria que redactaseis una carta estandar y la colgueis para el que quiera jugar la imprima y se la de a firmar a sus padres, algo sencillo en la que el padre de consentimiento y muestre conocimiento de que lo que su hijo va ha hacer es jugar al airsoft y sepa que hay algun riesgo y que aunque nunca pasa nada no os haceis responsables de lo que pueda ocurrir.


es lo que iba a decir, pienso que esto es imprescindible, la autorización, y también decir que aunque el campo sea ilegal como se dijo en el otro post, el que organiza tiene una parte de responsabilidad.

Creo que si recogiesemos firmas o apollo se le podria pedir al ayuntamiento de rivas que limpiase, un poco el matadero, aunq no invierta en tirarlo o adaptarlo para que juguemos nosotros. y si no en vez de bajar a jugar un fin de semana a jugar, bajar a limpiarlo aunq sea de botellas de cristal, porque un día alguien se pude cortar con tanto cristal y que eso sea una fuente de sangría.
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  erozina Mar Mayo 11, 2010 8:43 am

la autorizacion

yo he jugado en varios campos legales entre ellos dos de los ASES lo que te piden es una autorizacion escrita si es la primera vez que juegas con ellos la presencia de un tutor pero en nuestro caso no lo veo muy normal y una fotocopia del DNI lo digo por si sirve de algo
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  illán Mar Mayo 11, 2010 10:51 am

Pero el ayuntamiento quiere tirar el matadero por que se cae a cachos.
No va a acceder a limpiar nada por que saben que eso se cae y quieren echarnos de alli.xD
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  cloak Mar Mayo 11, 2010 1:38 pm

el ayuntamiento dudo que os ayude en nada, conformaros con que permita seguir jugando, y lo permitira mientras no haya problemas, conformaros con poner el cartel, pasar el crono ypedir las autorizaciones(la fotocopia del dni del padre es buena idea, asi complicais las falsificaciones)
para el que se iba a comprar la replica, lo que tienes que hacer es pedir a quien se la compres que te la baje de potencia, son unos 20 euros, aunque como consejo te diria que te pases por el foro de AM, tienen un buen mercado de compra venta, donde podras comprar replicas de segunda mano a buen precio y con la potencia ya bajada, ahorraras pasta.

saludos.

cloak
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  Bloodkin Mar Mayo 11, 2010 4:23 pm

Por mi Humanes si la quieres hacer tu hazla y posteala para que todos la veamos y decidamos si cambiamos algo, sino yo tambien me ofrezco a hacerla.

Otro asunto es si vamos a pedir una por cada partida o una general para todas, creo que para los miembros FEAR si que deberia ser una para todas, pero para el resto no. Que decis el resto??
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  agka Mar Mayo 11, 2010 4:24 pm

limpiar el matadero me parece una pérdida de tiempo ya q a la q salgamos se van a meter otros a hacer botellon (o nosotros mismos) lo q no estaría de mas es que junto con el crono haya un pequeño botiquin, (agua oxigenada, tiritas y alguna gasa) Cloak seguro q puede ayudar con eso...
en cuanto a lo de las réplicas a parte del foro de AM yo recomiendo Itaca airsoft, tambien tiene cosas curiosas y al ser en tienda tienes algo mas de garantia (aunq sea un poco mas caro)

agka
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  mateol torquemada Mar Mayo 11, 2010 10:27 pm

poner un carte de prohibido el paso en un sitio k no es el nuestro...
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  gordopilo Mar Mayo 11, 2010 11:37 pm

no es prohibir es advertid del riesgo
gordopilo
gordopilo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : ni yo lo se

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  agka Miér Mayo 12, 2010 12:04 am

aunq no sea vuestro el sitio para evitar problemas es recomendable colocar los carteles, es mejor prevenir q curar, y no cuesta nada colocar un cartel advirtiendo un riesgo que conviene evitar, el otro sabado habia un hobmre mayor paseando por la zona y por suerte nadie disparo en su direccion y el hormbre estuvo a cierta distancia...

agka
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  julio Miér Mayo 12, 2010 4:59 pm

es buena idea lo de los carteles , pero tranquilo que el hombre mayor sabia donde se metia y entro con cuidado

julio
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  cere Miér Mayo 12, 2010 5:01 pm

si ten en encuenta que casi todo el mundo que pasa por alli sabe lo que ay
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  guerrillero Miér Mayo 12, 2010 11:09 pm

yo estoy con arperius, podriamos baja a limpiar el campo, aunke solo le quitaramos "lo gordo"
guerrillero
guerrillero
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reformas de las partidas. Empty Re: Reformas de las partidas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.