F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

x q cerrais los temas en los q escribo yo?

3 participantes

Ir abajo

x q cerrais los temas en los q escribo yo? Empty x q cerrais los temas en los q escribo yo?

Mensaje  gerges Mar Jul 28, 2009 1:18 am

y si no e ido a estas partidas a sido x q las haceis x la mañana y x la mañana es mas dificil q me escape sobre todo si es a las nueve. Y x averme arriesgado a ir mi madre me a pillado, asi q no digais q no tengo interes ni pollas
gerges
gerges
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

x q cerrais los temas en los q escribo yo? Empty Re: x q cerrais los temas en los q escribo yo?

Mensaje  gerges Mar Jul 28, 2009 1:18 am

a siento a ver creado este tema borrarlo cuando lo leais es q como me habeis bloqueado el oro q no se x q...?
gerges
gerges
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

x q cerrais los temas en los q escribo yo? Empty Re: x q cerrais los temas en los q escribo yo?

Mensaje  lopez Mar Jul 28, 2009 1:24 am

yo solo te digo que estas cosas se hablan por privado, aun asi, no entiendo como si sabes que no puedes, dices que vas a venir.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

x q cerrais los temas en los q escribo yo? Empty Re: x q cerrais los temas en los q escribo yo?

Mensaje  Akore Mar Jul 28, 2009 1:45 am

NdM: Tio, osea si es que me obligas, lo he vuelto a cerrar yo, en los temas que veo que despues de la partida se habla cojo y lo cierro, no es nada personal, ya sabemos todos el motivo por el que dejaste de asistir a nuestras partidas alla por nobiembre del año pasado, no hace falta que nos lo recuerdes, pues si no puedes, no digas que vas y punto, vas a quedar peor y encima pasa lo que pasa, y ya te digo si tienes algo mas que decir me lo dices por tuenti y ya, punto por que no se que es lo que tienes que reivindicar, si tienes problemas convoca una votacion haber que opina la gente del grupo de que digas que vas y no aparezcas.

Este no es el lugar donde poner esta "queja" por lo tanto...

Tema cerrado.

PD: no te lo elimino para que no puedas quejarte y lea todo el mundo "lo que reivindicas".
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

x q cerrais los temas en los q escribo yo? Empty Re: x q cerrais los temas en los q escribo yo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.