F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo al tema de los campos de alquiler

+4
Jorge
H.Humanes
illán
Ferchu
8 participantes

Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  Ferchu Dom Dic 13, 2009 4:55 pm

Bueno.. cuando estube mirando mucho esto, hace tiempo empecé a mandar muchos correos a distintos propietarios de parcelas... y justamente a dado la casualidad de que me respondió ayer un hombre de una parcela enorme de valdemorillo que la alquila por 400€ negociables.. Creo que es un poco precipitado decantarse por tener nuestro propio campo pero creo que seguramnete podremos pedirle el alquiler de su parcela por dias en vez de meses.. en realidad le hacemos un favor porque no la alquila ni pa atras así que voy a hablar con el haber si cabe la posibilidad de hacerlo..
Mientras tanto os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo a las caracteristicas aunque no ponga ninguna foto:
http://www.habitat24.com/ficha.asp?IdPiso=857943413.4167&Idioma=CS
Ferchu
Ferchu
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  illán Dom Dic 13, 2009 5:11 pm

muchas gracias ferxu, mira aver cuanto costaria hacerlo un dia y di que esto del airsoft tiene mucho tiron, ya sabes venderselo tu;)
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  H.Humanes Dom Dic 13, 2009 5:23 pm

Hombre, la verdad es que es un aporte que se agradece, pero creo que no sabeís donde está valdemorillo. Os ilumino un poco:

Valdemorillo está en la sierra de Madrid, más allá de Cercedilla y Villanueva de la Cañada y cerca del Escorial.

Más o menos es hora/hora y algo en coche, por lo que creo que mucha gente no tendría posibilidad de ir.

Ahora bien, se podría estudiar el alquilarlo por ejemplo un finde para hacer una partida de 24 horas o algo así.
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  Jorge Dom Dic 13, 2009 5:49 pm

joder, pues era verdad que volvias con ilusion xDDD

Quee yo estoy de acuerdo con Hector, el campo pilla demasiado lejos como para que pase a ser un campo al que solemos ir, por lo que lo dejaria para ocasiones especiales, aunque, eso de que no haya fotos es un poco No
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  lopez Dom Dic 13, 2009 6:08 pm

gracias por el aporte fechu ;-)
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  Ferchu Dom Dic 13, 2009 7:02 pm

Haber... está claro que no nos vamos a ir tan lejos a jugar todos los fines de semana, pero si que se puede ir alguna vez especial como cuando vamos a torres.. o algo así... no se.. sólo era una idea.
Ferchu
Ferchu
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  adri Dom Dic 13, 2009 7:37 pm

si si se puede mirar, se puede hacer una partida larga y se cobra entrada para pagar el alquiler y ya sta pero eso de hacer una partida 24h. es mas para verano por q ahora.... xD como que da palo estar ai por la noxe congelao.
adri
adri
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  erozina Dom Dic 13, 2009 11:31 pm

una buena idea ferchu aora bien se podria acer una partida invitando a todo el mundo ke konozcamos y ke pagen un precio base ejemplo 5 euros y coger un campo wapo para jugar pro ke est cerca en el kaso d ke sobre pasta xke vnga muxa gent con lo ke sobra compramos municion para el ekipo xD pekeña idea
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  illán Lun Dic 14, 2009 12:15 am

si, se avisa al grupo de peregrino o a los de torres o a los ases..
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  H.Humanes Lun Dic 14, 2009 12:16 am

Mmm, pero en ese caso primero habrá que ir a ver el campo no? a ver si aquello va a ser un patatar o algo así XD
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  Akore Lun Dic 14, 2009 1:49 am

Magnifico aporte, pero creo que esto deberiamos dejarlo apra cuando tengamos la mayoria de edad y nos demos a conocer en partidas pro....
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al tema de los campos de alquiler Empty Re: Volviendo al tema de los campos de alquiler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.