F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO MAS chetadas en la sala oscura

+10
david
illán
kray
lopez
Jorge
julio
aLbE
H.Humanes
fape
Boluda
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

estais a fabor de esto o no??

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty19%NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty 19% 
[ 3 ]
NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty38%NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty 38% 
[ 6 ]
NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty43%NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty 43% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  mateol torquemada Vie Feb 12, 2010 5:29 pm

otra gran idea de boluda ¬¬, por cierto illan, con las granadas, TODO el matadero se convertiria en una zona de paso xDD (k conste k me parece bien) te todas formas en las partidas grnades (40+) se puede acordonar la sala esta pa k no pase lo k paso el dia Z (z de zombiland xD)
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  lopez Vie Feb 12, 2010 6:06 pm

MateoL, tienes razon en todo, menos en lo de acordonar la sala oscura en partidas multitudinarias, en las kuales, y kn mas razon, deberiamos no limitar ninguna zona del campo.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  fape Vie Feb 12, 2010 6:26 pm

hombre no creo q sea todo el rato una zona de paso mas q anda por q cada uno llevara 2 granadas como mucho y no creo q en medio de la partida empiece a recargar y con tando con q lleve granada
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  Boluda Vie Feb 12, 2010 10:34 pm

a mi lo de las granadas me parece mal porque:

1 si son de bolas va a haber mas discursiones, porque ya savemos todos que cuando dan mas de 3 o 4 bolas ya se enfada la gente asique si te tiran una granada ya ni te cuento.....

2 si son de pitido normalmente ni las olles, en alguna partida en q la gente se ha llevado minas de pitido ha pasado ....

asique terminara habiendo discursiones XDD
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  lopez Vie Feb 12, 2010 11:02 pm

Si la gente se lleva tres o cuatro bolas aprendera a no acochinarse... aun asi, soy partidario de las granadas sonoras... no creo que funcionen tan mal.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  Boluda Sáb Feb 13, 2010 12:49 am

yo digo mi experiencia con las sonoras, que creeme que no se oia apenas...... pero puede ser coincidencia y que no sea asi en todos los casos..... no se .....
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  Jorge Sáb Feb 13, 2010 1:21 am

si te dan con una granada, mala suerte, aver si ya nos vamos a quejar x cualquier cosa. Y las sonoras no me parece mala idea, al menos son mas economicas
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  Akore Sáb Feb 13, 2010 4:23 am

Tras un tiempo sin pc vuelvo a postear... xD

Mi voto es un NO, Boluda, si tienes complejo de esta casa era uan ruina vete a A3 haber si te dan trabajo, pero el matadero por mucho que diga Moi no esta para darle ningun golpe a ninguna pared y menos para evitar gilipolleces que se solucionan con la honestidad de las personas, problema que excepto a los nuevos a ningun otro jugador he vist cometer... asi que nada xD
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  Boluda Sáb Feb 13, 2010 9:25 am

me alegro de q pr fin tngas ordena =) y... weno pues con esto se cierra el tema con un NO a la propuesta Very Happy
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  H.Humanes Sáb Feb 13, 2010 3:51 pm

NdM: Ok, cierro tema
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO MAS chetadas en la sala oscura - Página 2 Empty Re: NO MAS chetadas en la sala oscura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.