F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

darnos a conocer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

darnos a conocer Empty darnos a conocer

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 4:08 pm

bueno ya se q mi idea no sera muy importante pero bueno me gustaria entrar en este club y creo q lo primero antes de nada sera ayudar al club y e pensado q por q no os dais a conocer haciendo una exibicion, es decir, crear una batalla en un lugar autorizado si lo podeis conseguir y poner carteles por lugares para q la gente lo vea y q vaya a veros como jugais y q seguro q hay muchos chabales q les gusta este deporte y no han encontrado a nadie para hacerlo y alomejor es una buena forma de q la gente se apunte si vosotros quereis aumentar el grupo.
bueno yo os lo digo por q creo q es una buena idea haora debatirlo vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  lopez Sáb Mar 21, 2009 4:38 pm

me parece una buena idea pero es algo dificil ya que...
1 como consigues el campo
2 como consigues los carteles
3 los carteles tienen que llamar la atencion
4 ¿como se ve una partida de airsoft si se juega cada uno x un lao? xD abra tribunas o que?

En fin, si se pudieran resolver estos 4 puntos creo que se podria acer y seria la polla

Con respecto a lo de entrar en el grupo... si te interesa informarte aremos una reunion dentro de poco pero revisate las normas del grupo que estan posteadas y cualquier duda me la comentas... te djo mi msn: Lopez13_50@hotmail.com
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 5:18 pm

xDD lo de "hacer una exibicion" es como ver una carrera de formula 1 si no hay camaras poco se va a hacer... y lo de aumentar el grupo no lo veo yo muy factible, por que A) no poseemos n campo B) querer aumentar el grupo se aria con anmo de lucro C) si no hay campo no se consigue pasta por lo tanto no nos interesa aumentar el grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 5:27 pm

lo de hacer una exhibicion no hay por donde agarrarlo xDD pero la iniciativa es buena y se agradece Wink
no tenemos interes en aumentar el grupo, es decir, no es que el equipo este cerrado, sino que no buscamos la gente, si la gente nos encuentra y quiere meterse, se hablaria ( como seria tu caso, si es cierto que quieres entrar ) Wink

y, si buscamos darnos a conocer ( en un futuro) deberiamos meternos en foros de airsoft y quedar con gente

PD: y tambn deberiamos dejar de usar tanto el foro como chat Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 6:02 pm

xDD no es "usarlo como chat" ya que cada uno expone su opinion el usarlo como chat es lo que haceis en el tema del pedido xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  lopez Sáb Mar 21, 2009 7:10 pm

no os metais con mi post no tengo la culpa de que la gente lo use como chat

PD: ¿Veis? Esto es usarlo como chat xD
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm

jajjaa, en fin xavales, lo de la exibicion no se puede acer, pero, darnos a conocer..bueno..entre los otros grupos de airsoft, y eso ya lo estamos aciendo como partidas como las del otro dia en el cerro, el tuenti etc;)aunque si quereis fama...eso yaxDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 2:06 am

A mi me parecio q para jugar relativamente poco y con la pistola que llevabas t defendistes bastant bnn, por mi parte, si t comprases un rifle y aceptases cumplir las reglas del equipo, me gustaría que entrases en el equipo.
Por otra parte... no abria alguna forma mas sencilla de difundir este deport..? nose.. creo q podria star bn acerlo pro de otra formaa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 2:11 am

respecto a lo del rifle me han dixo mis padres q si apruebo todo a la 1º el 3º trimestre me compraran un aram buena pero encuanto yot engapasta suficiente como para comprarme uno como el vuestro me lo voy a pillar hablare con alguno de vosotros para q me diga donde lo comprasteis y me lo piyare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 3:15 am

te recomiendo, que si tienes la pasta ya hagas el pedido con estos, te ahorraras como 30 pavos o asi... y ademas, no tendras que esperar a ver que sacas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 11:49 am

si, pero, eso, si va a entrar al grupo no? xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  lopez Dom Mar 22, 2009 1:55 pm

yo doy mi aprobado para que entre en el grupo siempre que... Dedique el mismo tiempo que el resto del grupo al airsoft, que venga a las partidas se mantenga n contacto kn nosotros ya sea a la cara x msn o x el foro y bueno lo del tema del rifle (que en eso si que esta de acuerdo)

X cierto dani... una cosa sk entres tu xk tu juegas bien y la otra sk entren todos tus amiguitos... aki entra kien vale y yo kreo k tu si k podrias valer...
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 3:34 pm

si, dany si se lo toma enserio, a mi me a dicho que quiere pillarse el rifle y jugar a esto enserio, y me comento que lo malo era que en su grupo eso no era posible, por mi tmbn puede entrar, siempre que cumpla las normas, como todos;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 5:17 pm

no si yo las normas cumplirlas si las cumplo y de mi grupo el unico q creo q le interesaria entrar seria al hombre bala a los demas no por q dicen q ya es demasiado q seria irse a mas y q eso ya duele y no quieren asiq.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 5:35 pm

WTF? irse mas y que eso ya dueele?? xDDD ni que no fueran frikis... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  lopez Dom Mar 22, 2009 6:27 pm

claro tio si es normal... les escuece jugar con dolor no stan preparados para el airsoft... y m parece bien que lo dejen aora... al fin y al cabo una d las cosas a valorar mas en el airsoft es echarle cojones y ser avispado... y esa gente (sin animo de ofender) pero no se les veis muy asi... x la parte que le toca a dani... yo creo que si que podria entrar ademas se a buscado la vida para ablarlo con nosotros...
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 6:33 pm

Si si, por lo menos se a registrado en el foro, ami tambien me parece bien que si quieres entrar entres Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:27 pm

Fape, podríias venir a la reunión que vamos a tener el grupo el domingo (aun por confirmar hora y fecha.. Suspect ) para comprender que supone entrar en el equipo, y que es lo que vas a necesitar... etc... staría bn que vinieses (si lo aprueba la gnt... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:35 pm

hay un problemilla q yo por la tarde el sabado y el domingo tengo partio en la elipa y tengo q tar a las 3 y eso no acaba hasta las 8 o 9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:41 pm

pues como ya e dicho, podriamos posponerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:42 pm

Wenoo... aver si entonses lo asemos en semana santaa.. lo q pasa, rodas, es q en semana ai gnt q se va: jorge 4 dias, io 3 dias fijo, y no se quen mas se ira... por mi seria mejor aserlo el finde siguente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:44 pm

el finde siguiente yo me vuelvo a ir con mi jodido poadre por que ya son las vacaciones ferchu, como no lo agamos despues...de vacas o en vacas, dudo que peuda ir... :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:47 pm

buff... y no t puedes escapar una tarde de ningun dia?!!! es q en serio en semana santa va a star complicao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:49 pm

y un dia entre semana antes de semana santa un jueves o por la tarde o miercoles... yo puedo to los dias menos el viernes y los sabados por la tarde y domingos por la mañana exceptuando este domingo q es por la tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:51 pm

No vas a poder venir ningun sabado por la mañana?? (es cuando acemos la mayoría de las partidas...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darnos a conocer Empty Re: darnos a conocer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.