F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alea jacta est

2 participantes

Ir abajo

Alea jacta est Empty Alea jacta est

Mensaje  illán Lun Feb 14, 2011 3:34 pm

Va venga, despues de goonzy voy yo, como sabeis ni hay equipo ni hay nada ya, esto ha sido magnifico, hemos tocado el cielo y en nuestro auge disfrutamos como titanes, ahora nos toca dejar el paso a otros y confiar en que el relevo este a la altura. Nuestra fama nos precedia, ahora damos paso a otros tiempos, otros dominios y otra epoca.

El airsoft me cambio la vida, los momentos fueron inolvidables y ya sabeis que a todos os he intentando ayudar mucho, siempre trabaje duro e inverti mucho tiempo en este equipo y no me arrepiento de ello, me voy con la cabeza bien alta, contento y orgulloso.

Supongo que ya no quedara grupo pues ultimamente soy de los pocos que sigue conectandose, pero aun asi si quereis seguir organizando cosas y tal, podeis seguir utilizando el foro y poneros en contacto cnmigo si necesitais algun tipo de ayuda.
No obstante yo seguire bajando solo, o cn algunos amigos a jugar a las partidas que se organizen en el matadero siempre que pueda.

Dejo aquí el link del foro del siguiente grupo, que ahora mismo son los que organizan partidas, con la esperanza de que este legado perdure de grupo en grupo atraves de los años inextinguible.

http://geosrivas.forumotion.com/


illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alea jacta est Empty Re: Alea jacta est

Mensaje  Jorge Mar Feb 15, 2011 12:33 am

Bueno, era algo evidente, si os apetece ponerlo de manera mas seria vale... el equipo FEAR esta disuelto a todos los efectos. En fin, todos aquellos que querais seguir jugando, perfecto, pero como personas independientes o en otro grupo.

Bueno, y me gustaria tambn suscribirme a lo que han dicho varias personas antes, que ha sido un placer formar parte del equipo FEAR, que he disfrutado, tanto dentro, como fuera de las partidas que hemos organizado, y que espero que todos sigais jugando, de una forma u otra. Y nada mas, que hasta la vista a todo el mundo Very Happy
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.