F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos

3 participantes

Ir abajo

el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos Empty el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos

Mensaje  mateol torquemada Sáb Sep 26, 2009 5:17 pm

no se si os habeís enterado, pero el erjercito norteamericano esta pensando si sustituir su m16a2 por el nuevo xm8, un arma de fabricacion alemana de la marca Heckler & Koch, que es la mismo que la del g3, g36 y la del mp5 (con todas sus variantes). esta fabricada con materiales sinteticos y plasticos temroestables. aunque de momento su fabricaccion en serie esta siendo retrasada hasta mas o menos el 2012, parece el futuro de la armamentistica. Habra 4 variantes creo, el estandar (mira telescopica x1.5 y culata retractil), la estandar con lanza granadas de 55mm, en variante subfusil para las fuerzas especiales (sin la mirilla, sin el asa de transporte y sin culata) y su variante ametralladora (con mirilla metalica, tripode, culata tipo pistola, tripode, cañon mas largo y cargador en tambor). Es un arma de aspecto futuristico, pero esta bastante bien, a mi me gusta.

NdM: EDITADO.
[url=http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/148444/80448630.jpg]http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/148444/80448630.jpg[/url]
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos Empty Re: el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos

Mensaje  H.Humanes Sáb Sep 26, 2009 5:35 pm

Pues a mi el diseño no me gusta nadaaa XD De todas formas ya existe una réplica de ese arma en airsoft
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos Empty Re: el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos

Mensaje  peregrino Jue Oct 29, 2009 7:42 pm

xm8? puf... ese arma es muy buena,los alemanes se estaran forrando ya que la marca HK es alemana,me pregunto si la podran pagar y cuantas querran ^^

peregrino
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos Empty Re: el nuevo arma reglamentaria del ejercito de estados unidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.