F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAR 10 o L96

5 participantes

Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty BAR 10 o L96

Mensaje  H.Humanes Miér Dic 16, 2009 10:14 pm

Buenas! Ya se que este tema es la eterna discusión, pero os cuento:

He jugado algunas partidas como francotirador y la verdad es que me ha gustado, por lo que estas navidades he pensado en comprarme un rifle de francotirador. Mis dudas son las siguientes (a ver si entre todos me podeís iluminar un poco)

- La duda entre L96 o BAR10: Me imagino que los dos están más o menos igual de precio, asi que en primer lugar ¿que opinaís de uno y de otro? (Me interesa especialmente la opinión de Víctor)

- El precio: Los que teneís rifle de francotirador a cuanto os salió? (agradezco precio, marca y sitio donde lo comprásteís)

Mi última duda es: He estado mirando en la página de WGC, pero dentro de rifles de francotirador hay varios modelos (aún dentro del L96 o BAR10) pero no en todos pone la velocidad a la que tiran. He visto que alguno pone 200-250 FPS, asi que si alguien se sabe mover bien por la página de WGC agradecería que pusiéseís los links de estos dos rifles (los que tiren a buena velocidad y vengan con la óptica). Más que nada es que me da cosa hacer el pedido a china, equivocarme y que luego me venga un rifle que tire a 200 FPS XD

Gracias a todos de antemano!
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  adri Miér Dic 16, 2009 10:28 pm

este tema lo estube tratando yo con lopez a fondo el otro dia... y te cuento:
o te coges el l 96 de well (el cual ahora mismo en wgc no piden) con un cañon de precision y poko mas, esta es la version barata y peor. o te coges un de marui (vsr 10, de los de marca es el mas barato) y lo puedes poner hasta 400 o 400 y pokos fps comprandote un muelle, que con lo cual siendo de marui te tirara sobrado, o si lo quieres a mas potencias ya tienes que cambiar el gatillo entero y el conjunto del piston q te sale por una riñonada (unos 200 € solo cambiar las 2 cosas ) eso ya es tu eleccion yo lo estube mirando para pillarmelo y al final me trajo tantos quebraderos de cabeza que me decante finalmente por un aeg xD asi que tu veras... salu2 y suerte BAR 10 o L96 Icon_cool
adri
adri
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  kray Miér Dic 16, 2009 11:03 pm

pos bueno haya voy......BAR 10 caca L96 bueno......xD no enserio el BAR 10 de Jing Gong es una real mierda puesto k el gatillo no aguanta y no tira nada de fuerte....la unica ventaja k tiene es k es mas ligero k el L96 pero no tienen punto de comparacion asik tu veras.....eso si fundamental el cañon de precision y bolas de 0,28 si no lo tienes potenciado ya k al tirar a 450 fps las bolas se van de su trayectoria con bolas de menor peso
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  H.Humanes Miér Dic 16, 2009 11:16 pm

Unas preguntillas víctor:

- Le has cambiado el cañón por uno de precisión? (es que he leído que para hacer esto también tienes que cambiarle la cámara del hop y te sale por un pico)

- Dime cuanto te costó a ti y donde lo has pillado porfaplis XD
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  lopez Jue Dic 17, 2009 12:17 am

Antes de nada... tenemos que hechar cuentas de cuantos sniper van a haber en el grupo xk vamos no me jodas...

Yo escogeria la opcion del VSR que dice adri, y si no quieres darle al bolsillo pues claramente el L96 de Well
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  H.Humanes Jue Dic 17, 2009 12:37 am

He contemplado las posibilidades del marui, pero es que se me va un poco de presupuesto. La ventaja de coger el L96 de wells es que puedo invertir en mejorarlo nada más comprarlo.

Por eso quería saber el precio y de donde lo habeís comprado XD
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  kray Jue Dic 17, 2009 12:40 am

Haber, el cañon de precision ya me venia puesto y no hay k cambiarle la camara para nada, xk yo le cambie la camara por una exactamente = (ya k la k tenia estaba rota) y el cañon encajaba a la perfeccion. Le tendrias k cambiar la camara si quieres k sea la hiperpolla el rifle y ponerle una de PDI pero es muuuy cara asik pasando.

Donde comprar el cañon.......es mejor x internet y si lo kisieras ya de ya, te vale cualquier tienda lo unico k cuesta sus 50 € pero lo merece

Contestando a lo de Lopez.......cuantos quereis ser snipers??? xk me da k vamos a ser los FEAR xk el miedo k va a tener la gente a k le desfiguremos la cara xDDD 3 snipers a mi parecer en una escuadra son demasiados, lo k no veo en ningun lado son los tiradores selectos excepto a illan k desempeña muy bien su papel y es crucial muxas veces.....
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  H.Humanes Jue Dic 17, 2009 12:59 am

Gracias por la información victor Very Happy

Yo personalmente quiero el sniper para ir algunas partidas de sniper y otras normal con el rifle. De todas formas en nuestras partidas 2 sniper por equipo no está mal. Cuando hagamos partidas fuera yo no tengo problema en ir con rifle si vamos demasiados sniper de FEAR
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  illán Jue Dic 17, 2009 1:05 am

haber..yo se que veis a victor jugar y os mola, pero sinceramente os aconsejo que proveis varias veces..por que dos partidas es lo justo que hace que tener una replica diferente parezca mas divertido, aseguraos, antes de nada de que os gusta de verdad, pues a mi parecer es de los roles mas dificiles(acerlo bien) sois muchos los que estais interesados en ser sniper..y no podemos tener tantos sniper mas que nada x k el sniper apoya a un grupo..no 10 sniper cubriendo a un asaltante..xDD entonces, yo antes que nada te recomiendo que pruebes mas...y luego..haber...siendo 14 miembros actualmente..no se como querais pero a mi 2 sniper me parece suficiente..si acaso un tercero pero mas que demasiado...
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BAR 10 o L96 Empty Re: BAR 10 o L96

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.