F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos

2 participantes

Ir abajo

Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos Empty Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos

Mensaje  lopez Vie Ene 08, 2010 5:29 pm

Vendo silenciador nuevo a estrenar de ELEMENT de 190 mm de largo y 38 de diametro de aluminio reforzado y de rosca 14 - (compatible con cualquier rifle excepto m16 o algun otro caso raro) por 20 euros
Lo vendo porque no me vale para mi AK74u
Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos 05012010176

PRECIO DE REFERENCIA: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00977.html
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos Empty Hola

Mensaje  Alvaro1988 Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Hola estoy interesado en comprar su oferta. Solo queria saber antes de comprarlo si me puedes decir si me seria valido para un rifle de calibre 30-06 si es así y aún tienes el silenciador me gustaria comprarlo, soy de madrid concretamente del centro te dejo mi mail y cuando puedas me contestas.. GRACIAS chatorubio@hotmail.com

Alvaro1988
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos Empty Re: Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos

Mensaje  lopez Mar Abr 27, 2010 11:11 pm

pues lo primero d todo lo siento xk fue ya retirado d la venta y lo segundo, para buscar un silenciador compatible tienes k fijarte en el diametro de la rosca y en su sentido, no en el calibre.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos Empty Re: Vendo SILENCIADOR NUEVO paracas americanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.