F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capamiento de los rifles

+5
fape
kray
Boluda
erozina
illán
9 participantes

Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Capamiento de los rifles

Mensaje  illán Sáb Ene 09, 2010 1:24 pm

Bueno, decir que a la hora de asistir a una partida con crono, hemos estado pensando en quien podia asistir y practicamente ninguno de los miembros del equipo tiene el rifle con los fps adecuados, o incluso no sabe cuantos fps tiene, yo es mi intencion empezar poco a poco a ir a partidas especiales como la que organizaba los ases esta semana...y si pasan crono como en la mayoria conviene que o bien os pilleis muelles de 320fps o bien os capeis las replicas..que ademas de que podreis venir cn los que tenemos las replicas en su fps correctos, tambien empezaremos a jugar en el matadero correctamente, si cosas desorbitadas, y esto va para todos los que juegan en el matadero, no solo los miembros de fear.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  erozina Sáb Ene 09, 2010 2:30 pm

illan esta dificil que vaya a la partida sinobi no me puede llevar xD
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  Boluda Sáb Ene 09, 2010 3:20 pm

nosotros ibamos a ri en un coche yo lopez illan y jorge prq nos lleva mi padre, si al final alguien no puede o lo q sea t intntamos hacer un hueco..........
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  kray Sáb Ene 09, 2010 3:52 pm

.....aqui no estamos hablando de quien puede o no puede ir a la partid de los ASES, sino de nuestras replicas que la mayoria son chinas y estan pasadas de fps.....tenemos 2 opciones: o bien compramos un crono para todo el equipo y aberiguar que replicas van pasadas o escorger una mano al azar, disparar a ella y la replica que haga el moraton mas gordo necesita un muelle menos potente

PD: mi sniper nose si esta pasado pero........quien sabe ^^ xDDDD
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  fape Sáb Ene 09, 2010 4:15 pm

es tentadora ladiea 2º opcion vctor scratch pero no me ofracco a poner mi mano xdxd y lo d comprarnos un crono no nos merece la pena por q solo lo usariamos unaves noe s mejor ir a itaca y q te pasen el crono?¿
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  kray Sáb Ene 09, 2010 5:36 pm

genial fape y vamos con 12 o 13 replicas a itaca y le decimos oye pasanos crono Wink
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  Boluda Sáb Ene 09, 2010 5:43 pm

bien, yo he mirao esto y se m ha ocurrido un metodo para saver aproximadamente cuantos fps tiene una replica, os explico.

si una replica va a 350 fps, la bola saldra a 106 m/s, por tanto en un segundo estara a 106 m, si te vas alejando disparando hasta q las bolas tarden 1 segundo en llegar al objetivo, podras saver a cuantos fps va tu replica( mides la distancia desde ti hasta el blanco y esos son los M/segundos, a partir de ahi conviertes los M/segundo a fps (un m/segundo son 3.3 fps asique la distancia en metros desde ti hasta el blanco multiplicada por 3.3 es la velocidad en fps)), esta pagina esta muy bien para eso(http://www.pegatiros.com/airsoft/CalculadoraFPS.htm).

decir q esto es aproximado y si lo podeis hacer a medio segundo o menos saldra mas exacto porq las bolas se frenan.........
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  shinobi Sáb Ene 09, 2010 5:57 pm

estas hablando con un simple segundo tiene que coincidir apretar gatillo y pulsar a la vez el reloj... y al segundo cuando se oiga el golpeo en el blanco volver a pulsar el reloj... puede haber una difrencia de unas decimas de segundo entre todos los pasos y que provocara errores de fps...

lo mejor es acercarse a las tiendas que tenemos en la comunidad de madrid y que te pasen el crono, en todas lo haran gratuitamente, y teneis imperio coslada a un paso

lo del crono no es mala idea de que compreis uno, en las paginas chinas los teneis baratos y para el grupo os vendria muy bien por si va gente nueva o si os comprais replicas nuevas

la seguradad es muy importante, no jugueis con eso

esta pagina ya es con gastos de envio incluidos

http://www.ebairsoft.com/xcortech-x3200-shooting-chronograph-p-2513.html

y aqui teneis un monton mas

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/chronographs/index.html

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  fape Sáb Ene 09, 2010 6:07 pm

pues s tiene q ir con 13 rifles a q te pasen el crono pues vas no digo tampok q vayamos todos a la ves
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  Boluda Sáb Ene 09, 2010 6:09 pm

haber estos relojes q hacen tic-tac tic-tac pues cojes uno, y disparas en el tic, y si el golpe contra el blanco coincide con el tac...... pues ahi lo tnes......XDDDD no es q sea muy preciso pero se ira 15 o 20 fps q no es tanto XDDD
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  mateol torquemada Sáb Ene 09, 2010 6:28 pm

no no es mucho, solo lo suficiente pa k no te dejen participar
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  H.Humanes Sáb Ene 09, 2010 6:37 pm

La mía está capada, pero estaría bien que alguien que tenga (o que pueda conseguir) un crono se lo lleve a alguna partida y les pasemos el crono a todas para ver como van.
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  kray Sáb Ene 09, 2010 7:09 pm

He visto un crono en wgc x 85 $, contando con el precio del dolar actual y siendo 11 miembros tocariamos a 5 € cada uno.....y creo k no esta nada mal comprarlo hay ya k tenemos k pedir a la pagina
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  illán Dom Ene 10, 2010 8:37 pm

Aver, da igual como se haga, el caso es hacerlo, tener los rifles a menos de 350fps..por que lo que no se puede es jugar en el matadero con replicas pasadisimas, ademas, tenemos el proposito de empezar YA, a jugar en otros campos, legales y con mas equipos, los cuales requieren pasar crono, asi que, si quereis venir, ya sabes..no se puede estar dejandolo al azar, que ademas es una cuestion de seguridad y una pasada...que hay replicas que superan los 400fps y son de asalto...asi que, o bien se compra crono, o bien se llevan a itaca pero algo, por que en el matadero dificil, pero en otras partidas, si no, no podeis jugar...
(ahora, que si compramos un crono y lo pasamos en partidas del matadero, a mi me parece estupendo xD)
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  Jorge Dom Ene 10, 2010 8:40 pm

Y bueno, pasar el crono es una parte, luego habria que exigir tenerlos capados, no vale solo con eso. Personalmente, creo que el crono no es recomendable comprarlo, pero si hay que buscarse la forma de comprobar la potencia de las armas
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  mateol torquemada Mar Ene 12, 2010 12:17 am

si una replica va pasada, solo se puede arreglar comprando ortro muelle o se puede cortar el existente? eske yo e ledo algo de cortar un muelle pero no se si sera cierto y fiable
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  illán Mar Ene 12, 2010 12:20 am

se puede cortar=capar, pero no sabes cuantos fps le quitas..lo mismo lo dejas en 340..que en 310..
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  Jorge Mar Ene 12, 2010 12:21 am

el muelle si se puede cortar, de hecho, algunos g36 del equipo, estan capado de esa forma. El problema que le veo a este metodo, es que si por ejemplo te da un rifle 385, tienes que ir tanteando hasta hallar la buena, xq no se puede medir, y para tantear, te hace falta un crono xDD Con un muelle de 330, sabes que no tendras nunca ningun problema
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Capamiento de los rifles Empty Re: Capamiento de los rifles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.