F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro F.E.A.R

5 participantes

Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  Akore Lun Ene 18, 2010 2:01 am

Normas del foro F.E.A.R

Estas son las normas que deben de respetar todos y cada uno de los usuarios de nuestro foro, la violacion de cualquiera de ellas sera sancionada como el moderador crea oportuno pudiendo incluso llegar al baneo de este nuestro foro.

-Respetar al resto de usuarios: El respeto a los demás usuarios y a sus opiniones es indispensable. Recordad también que, aunque digáis algo en broma, quien lo lea no tiene porque entenderlo del mismo modo; pues en un medio escrito no existe la entonación.

-Cuidar la Ortografía: Todos los usuarios deben cuidar la ortografía. Deben evitarse las abreviaturas, las perdidas de letras.... No hace falta que seáis "Cervantes" pero tampoco que los mensajes parezcan SMS. Recordad que podéis revisar el mensaje antes de mandarlo o editarlo si se os escapa algo.

-Presentarse en el foro: existe un apartado en zona general habilitado para las presentaciones de los nuevos usuarios y/o grupos. Se os dara un toque de atencion si no os presentais y sin ose borran vuestros post hasta que lo hagais.

-No postear en temas antiguos: el titulo lo dice todo, si la gente no ha contestado más en ellos, será por que ya no interesan. Si queréis aportar algo a un tema viejo, abrid otro tema nuevo y parecido y explicad allí las razones y si queréis poned un enlace al tema antiguo para que la gente tenga más información.

-Comprobar temas y mensajes anteriores antes de postear: antes de responder en un tema, deben leerse todos los mensjes del mismo a fin de no desviar la discusión ni alterarla con preguntas o razonamientos ya comentados o respondidos anteriormente.

-Tratar un sólo tema por cada hilo: entendemos que un tema sirve para llevar una única línea de debate. Si en un tema surgen nuevas líneas de conversación, se deberá abrir un nuevo tema para ellas.

-Usar títulos explícitos: Todos los temas que iniciéis deberán tener un título que represente bien su contenido.

Razonar las respuestas: Todas las opiniones deben estar razonadas. No se aceptarán argumentos tipo "Por que lo digo yo y punto". En caso de preguntas concretas se deberá responder con precisión, sin añadir "yo creo que..." o similares. Para responder también habrá que conocer el tema que se esté tratando, ya que si no se generan mensajes que no aportan nada y dispersan la discusión. Esto incluye también las constestaciones a los post que son del tipo "mola" o "no mola". Tampoco está permitido contestar repitiendo lo anterior.

-Usar las opciones del Editor de Textos con moderación:Como en cualquier otro foro, lo importante es el contenido de las opiniones de la gente y no el como lo adornéis. Abusar de colores, tamaños de letra y similares es innecesario además de molesto. Así pues no se permitirá el uso de colores chillones y variar el tamaño de la letra sólo se permitirá en casos justificados. Asímismo no se permite el abuso de los emoticonos.

-Usar las citas correctamente: queréis responder a parte de un mensaje anterior, no citéis el mensaje completo sino únicamente la parte a la que queréis responder. Como añadido a lo anterior no citéis lo citado en anteriores mensajes.

-No enlazar directamente muchas imágenes o imágenes grandes: Para mejorar la navegación con accesos a internet lentos evitad enlazar directamente muchas imágenes y utilizad en su lugar un enlace a dicha imagen. Además si enlazáis directamente fotos grandes pueden descuadrar el foro y obligar a utilizar el desplazamiento horizontal para poder leer los mensajes.

PD: Las normas estan en fase BETA. se podra opinar sobre las norcas citadas o proponer nuevas ^^


Última edición por Akore el Lun Ene 18, 2010 2:21 am, editado 1 vez
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  lopez Lun Ene 18, 2010 2:10 am

el foro ya tiene normas en zona general... No entiendo el post pero pdrias juntar todas en un solo post, seria interesante.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  H.Humanes Lun Ene 18, 2010 2:12 am

o respestas en plan "yo creo que" etc etc

Precisamente si pedimos respuestas razonadas no se debería prohibir respuestas en plan "yo creo que" no?
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  illán Lun Ene 18, 2010 2:13 am

Gracias por curratelo y postear esto rodrigo, es un gran esfuerzo.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  Akore Lun Ene 18, 2010 2:14 am

se me olvido nombrar hay que ese tipo de respeustas no estarian toleradas a preguntas que son por algo concreto, es decir que para contestar hay que saber de que se habla.

Pues hazlo tu, que arrimar un poco el hombro por el grupo de vez en cuando tambien seria interesante.
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  H.Humanes Lun Ene 18, 2010 2:20 am

Razonar las respuestas: Todas las opiniones deben estar razonadas. No se aceptarán argumentos tipo "Por que lo digo yo y punto". En caso de preguntas concretas se deberá responder con precisión, sin añadir "yo creo que..." o similares. Para responder también habrá que conocer el tema que se esté tratando, ya que si no se generan mensajes que no aportan nada y dispersan la discusión. Esto incluye también las constestaciones a los post que son del tipo "mola" o "no mola". Tampoco está permitido contestar repitiendo lo anterior.

Copia y pega tal cual

pudiendo incluso llegar al baneo de este nuestro foro.

jajaja esto me recuerda a Aquí no hay quien viva con lo de esta nuestra comunidad XD


Última edición por H.Humanes el Lun Ene 18, 2010 2:22 am, editado 1 vez
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  Akore Lun Ene 18, 2010 2:21 am

Hecho, muchas gracias Hector =)
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  Akore Lun Ene 18, 2010 2:24 am

Perdon por el doble post xD

Esta echo con esa intencion xD a la que lo escribia lo he peusto asi xd
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  kray Lun Ene 18, 2010 6:46 pm

muy gran curro si señor Wink
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro F.E.A.R Empty Re: Normas del foro F.E.A.R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.