F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta.

4 participantes

Ir abajo

Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta. Empty Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta.

Mensaje  Arperius Jue Feb 04, 2010 1:27 am

[b]Hola y muy buenas

Estaba en mi cuarto pensando y... pocas veces he hablado este tema, por ver que os parece, preguntaros que secuela belica os gusta más.

Por debatir los mejores generos del tema... a mi por ejemplo la más brillante obra del cine Belico es la serie de "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre).
Es una serie de 10 capitulos, que trata sobre la Compañia Easy de la 101 aerotransportada.

Si la quereis, con 2 DvD's y un CD normal os paso los 10 capítulos. What a Face What a Face What a Face
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta. Empty Re: Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta.

Mensaje  illán Jue Feb 04, 2010 1:35 am

jaja yo la e visto, como la mayoria de los de aqui..quizas a mi la pelicula que mas me a gustado de todas sea salvar al soldado ryan..y el desafio de las aguilas de clint eastwood..me parece una obra de arte.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta. Empty Re: Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta.

Mensaje  Arperius Jue Feb 04, 2010 1:36 am

Para obra de arte, en plan poesia (sarcastica) es la del Sargento de Hierro. XD
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta. Empty Re: Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta.

Mensaje  H.Humanes Jue Feb 04, 2010 1:39 am

Banderas de nuestros padres ha mi me ha gustado mucho

Y del clásico "Enemigo a las puertas" ni hablamos no? Razz
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta. Empty Re: Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta.

Mensaje  mateol torquemada Jue Feb 04, 2010 11:43 pm

cartas desde yiwo yima y en tierra hostil (peliculon!!!)
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta. Empty Re: Cual es la secuela (serie, pelicula, libro) belico que más os gusta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.