F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el adaptador de la bateria...

4 participantes

Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Jue Feb 11, 2010 12:20 am

Bueno pos este soy yo llegando muy feliz a mi casa con mi M60 nuevo, lo habro todo muy bonito y me digo: "Vamos a ver si funciona el motor" el caso es que habro la tapa y cojo la bateria y me doy cuenta de que el adaptador que biene al extremo de la bateria es mas grande del que viene del extremo del cable del motor del M60...
La pregunta es: ¿Alguien sabe si existen adaptadores para que los puedas poner y no haya problemas con el tamaño? si alguien no entiende lo que digo subire una foto, gracias por la ayuda.
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  lopez Jue Feb 11, 2010 12:24 am

Si que los venden... amos, si te refieres a esto ivan.
https://www.himodel.es/product.php?productid=16384

o esto puede ser tambien.
http://www.ebairsoft.com/battery-cable-head-transforms-p-853.html

Aqui en madrid si t buscas bien la vida serguo k lo encuentras. Animo!
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Jue Feb 11, 2010 12:25 am

Si, es lo de ebairsoft xDDD Vale, lo buscare por tiendas de electricidad xDD Muchas gracias imaginate mi cara de pale cuando vi que era muy grande Very Happy

PD: Como eres capaz de encontrar eso tan rapido, yo me he tirao media hora y nada xDDD
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  lopez Jue Feb 11, 2010 12:45 am

la primera vez k kompre una lipo kise kargarla kn kargador normal, asik m puse a buscar info y m encontraba kosas de estas. se llama clavija mini tamiya, x si kieres segir buscando sitios.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  illán Jue Feb 11, 2010 12:51 am

MM es probable que sea lo que te e dicho en mi m14 es igual, lo explico aqui para todos:
los adapatores pequeños son A/B y los grandes son B/A por tanto, si quereis conectar un pequeño con un cable, solo tendreis que darle la vuelta a uno, y encajara y ara contacto bien.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Jue Feb 11, 2010 12:52 am

Ok muchas gracias Smile Te lo iba a pregunta ahora xDD
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  shinobi Jue Feb 11, 2010 1:04 am

illan creo que por hay no van los tiros

la bateria viene con el conector tamiya large y el m60 viene con tamiya mini

tendra que comprar un adaptador de largue a mini, lo venden en las tiendas de airsoft

y lo de la bateria, ya te dije la que usaba yo... no me hiciste caso y pillaste una large...

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  illán Jue Feb 11, 2010 1:09 am

xDD es lo que decia, ya le funciona, es dificil de explicar pero bueno..basicamente la solucion esta en conectar el pequeño con el grande al reves de como seria un pequeño con un pequeño
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  lopez Jue Feb 11, 2010 1:12 am

Ah, joder... basta con fijarse y conectar el k ace cuadrado con el que hace cuadrado y el que ace arco kn el k ace arco....
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Jue Feb 11, 2010 4:47 pm

shinobi escribió:illan creo que por hay no van los tiros

la bateria viene con el conector tamiya large y el m60 viene con tamiya mini

tendra que comprar un adaptador de largue a mini, lo venden en las tiendas de airsoft

y lo de la bateria, ya te dije la que usaba yo... no me hiciste caso y pillaste una large...

No te hice caso porque en las especificaciones del rifle me decia que era large type... yo cogi la bateria segun las especificaciones del manual y de la pagina de wgc, ahora si me han engañao los de wgc esa es otra diferente.... Si no recuerdo mal me dijiste una de 1000 y pico mAh pero en las especificaciones de mi rifle decia 3300 mAh y no pasa nada pero creo que la de mil y pico se agotaria en nada
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  shinobi Jue Feb 11, 2010 6:00 pm

enseguida?? que va a mi con la de 9,6 y 1600 mah me duran 5000 disparos mas o menos

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Jue Feb 11, 2010 11:46 pm

No se como sera la tuya, pero ten en cuenta que la mia es de Star y al tuya de A&K y por lo tanto son distintas Very Happy
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  shinobi Vie Feb 12, 2010 12:11 am

no tiene nada que ver, un gear es un gear, tiene lo mismo, engranajes, pisto, cilindro...

la diferencia que hay que la mia tiene el gear metalico y el tuyo de plastico, pero no tiene nada que ver la marca con la bateria

o es que las m4 de marui llevan diferentes baterias a las d-boys???

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  lopez Vie Feb 12, 2010 12:13 am

Claramente cuando piden una bateria de X amperios es para que tenga el rifle una cadencia similar a la de la realidad. Y si shinobi, un Gear es un Gear, pero dependiendo de los internos ncesitaras mas o menos bateria para moverlo... en mi AK x ejemplo hace falta una bateria minimo de 9.6 V y 1.7 A
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Vie Feb 12, 2010 12:19 am

Claro, yo quiero decir que mi rifle las especificaciones dicen que requiere mas amperaje y por eso no cogi el tuyo. Y el motor probablemente sea diferente y requiera mas amperaje y si el gearbox es de plastico y el tuyo de metal ya queda claro que no es igual no?

Por cierto Shinobi en ningun momento quise fardar de rifle ni nada solo queria que vieras que al ser de diferente marca puede que sus especificaciones sean distintas y ya esta perdon si te hayas podido sentir ofendido o algo.
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  shinobi Vie Feb 12, 2010 12:20 am

lopez pero estamos confundiendo voltaje con amperaje

si la bateria que ha comprado en voltaje esta bien 9,6 pero en amperaje se ha excedido ya que estoy diciendo que con una de 1600 mah la replica se mueve igual, misma cadencia y la bateria mas pequeña para meterla en el cajon... yo solo le veo ventajas a tener una bateria como la mia, ya que ira igual con menos peso y menos molesta

y reitero un gear es un gear... el motor y bateria solo sufren con el tipo de muelle no con los internos y mi replica da en crono de serie 370 y creo que la star esta en 300, con esta regla de 3 la mia hace mas esfuerzo

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  shinobi Vie Feb 12, 2010 12:24 am

no te preocupes bloodkin no me pico ni nada, pero no hagas caso a lo que digan las webs... haz caso a los que llevan replicas semejantes ya que te ahorras disgustos y quebraderos de cabeza, tengo una de A&K pero he visto y tirado con la de star (muy buena compra has hecho, va de vicio) y se la bateria que es suficiente para que valla bien y te dure

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Vie Feb 12, 2010 12:31 am

Ok ok la proxima vez lo tendre en cuenta aunque el problema, os notifico, que ya esta solucionado, mi padre (que es un manitas) ha cambiado los conectores y todo perfecto y si, tira de lujo, el unico incombeniente que me han dicho es lo del gearbox de plastico que si no tengo cuidado y se me cae puede partirse xDD
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  shinobi Vie Feb 12, 2010 12:45 am

en teoria star no trabaja con plasticos malos, eso si mientras no metas un muelle muy duro que pueda petar no te tienes que preocupar, si quieres mas informacion sobre el m60 de star ponte en contacto con county del foro de los force recon http://force-recon.superforo.net/index.forum es un buen amigo y te respondera a todas las dudas que tengas sobre la replica

y si se te cae se te rompe???? anda y las de metal ejejjeje, tu procura que no se caiga ya veras como no se rompe, yo con eso tengo mucho cuidado de mis niñas, que no se caiga ni una

se me callo el otro dia el mp40 de encima del armario y casi me da algo ejejjee

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Vie Feb 12, 2010 6:26 pm

Joer tienes un mp40?? Como mola xDDD bueno muchas gracias por todo Very Happy
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  shinobi Vie Feb 12, 2010 8:12 pm

Bloodkin escribió:Joer tienes un mp40?? Como mola xDDD bueno muchas gracias por todo Very Happy

si te digo la cantidad de replicas que tengo... jajajja muchas veces las miro y no se donde ponerlas

tengo el mp40 y la luger aun si extrenar esperando que me llegue el uniforme aleman de epoca para extrenarlas, estos chinos me tienen hasta las pe...... y una escopeta solo extrenada y encima por boluda jejeje

luego unas cuantas con 1 o 2 partidas

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Bloodkin Vie Feb 12, 2010 11:04 pm

Jajaja mola mazo, yo algun dia me pillare el M1 Garand xDDD
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el adaptador de la bateria... Empty Re: Problemas con el adaptador de la bateria...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.