F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cañones EDGI

+3
adri
H.Humanes
lopez
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cañones EDGI Empty Cañones EDGI

Mensaje  lopez Dom Feb 21, 2010 3:20 pm

INTRODUCION

No se si conoceis estos cañones, pero en caso de que no lo hagais, os dare una breve introduccion.

Edgi es una "marca" de customs filipina bastante conocida en todo el mundo, es famosa por sus kits de upgrade para bar/vsr, y sobre todo, por sus legendarios cañones de precision.

Tiene la particularidad de que las transaciones se hacen de manera privada y de forma personalizada.

Sus cañones son anchos exteriormente, lo que en un AEG hace que queden absolutamente integrados. Ademas de eso son cañones de precision extrema, de 6.01 y 6.00.

Tienen la particularidad de que te los hacen a tu gusto. Es decir, tu les dicen la longitud y el tipo de corte (VSR, AEG, Pistola de X marca, Maruzen,....el que sea, ellos lo hacen y punto); por lo tanto es justo decir que tienen TODOS los cañones imaginables.

Hasta hace poco, yo que soy usuario fiel de PDI, los habia visto con curiosidad, pero no me habia decidido a comprar uno. Pero ahora, con la salida de los 6.00, me apetecia probar esta marca. Dado que en el ultimo año ha sufrido un avance que llega a ponerlos a la altura o por encima de los PDI (y por un coste menor).


COMPRA


El coste normal estandar para un cañon de sniper, viene a rondar los 60$ de media (cosas como el psg que se va a los 600 mm, me imagino que puedas ser un poco mas caro, pero no mucho mas, estoy seguro; y cañones de pistola seran de menos).

Los gastos de envio son de 55$ para 4 cañones de precision. Es la forma "optimizada" para pedir el maximo por el minimo coste, a no ser que haga un pedido industrial =P

Yo tengo pensado pedir 2, por lo que me quedan 2 huecos para interesados en estos cañones. Aqui, como en los nozzles pakayama, solo voy a pedir esta vez, y no tengo planteado segundos envios.

Si alguien esta interesado en un cañon de precision de estos, que lo ponga (longitud y corte, aparte de tipo de cañon 01-00), y que sume los gastos de enviar un cañon a su casa desde asturias (que no cobrare hasta que tenga los cañones en casa), bien sea por Correos u por otra agencia es facil calcular un gasto aproximado en la propia web de correos, paquete azul y las medidas y peso aproximado de la caja.

Aunque se cumpla el cupo de 2 cañones, si hay mas interesados poneros igualmente. Si tengo que hacer un pedido de 8 o de 7 o de 20, a mi me da igual, recalculo los gastos y listo (algo podremos arreglar como se hizo con los nozzles), lo que no voy a hacer es mas de un pedido (o al menos eso es lo que tengo pensado xDD).

Las garantias sobre si soy de fiar o no, las teneis repartidas por el foro, bien sea por gente que ha hecho negocios conmigo, o pedidos conjuntos, consejos o pq simplemente me conoce.


Si este topic se cree inadecuado, entonces pido por favor que se me avise antes de chaparlo, mas que nada para guardar el texto, aviso que no tengo ninguna ganancia mas que que los gastos de envio no me salgan por un quintal al pedir solo =P las ventajas que ofrezco son el ahorro para los que estan como yo, y la comodidad de que sere yo el que haga los trabajos de comunicacion y de compra (y el posterior envio a domicilio).


Link

http://edgicustom.blogspot.com/ (http://edgicustom.blogspot.com/)

Si quereis sois libres de publicitarlo por vuestros foros o a conocidos, pero los interesados que lo pongan aqui. Gracias.

Bueno, señores, pues visto esto, no se si habra alguno que se animea apuntarse a esto. Por supuesto, no seria para pedirlo inmediatamente, se pediria con tiempo y tal. Por cierto, recomiendo que se abstenga la gente que no este dispuesta a jugar siempre en SEMI.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  H.Humanes Dom Feb 21, 2010 3:40 pm

Pero para estos cañones he oido que estás casi obligado a comprar bb's de mucha calidad (tipo marui) para no tener problemas de atascos y eso no?
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  adri Dom Feb 21, 2010 3:41 pm

yo quiero uno, y tambien vi esto y no lo puse aqui por que pense que nadie querria y me tendria que conformar con un pdi Cañones EDGI Icon_surprised
adri
adri
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Dom Feb 21, 2010 4:52 pm

Haber señores no seamos tan ilusorios..... para estos cañones (que no son ni muchisimo menos nuevos pusto que llevan ya un cojon de tiempo) como bien dice Hector hay que comprar bolas de muy buena calidad para que esten engrasadas ( un paston ) y a parte que si el cañon tiene un poco de mierda x dentro las bolas NO SALEN ya que si las bolas son de 6mm y el cañon de 6mm, y tiene algo x dentro, la bola se pasa el efecto del hop x el culo haciendo lo que le da la gana....
Otra cosa: estos cañones cuestan un riñon y parte del pulmon, k estamos hablando de 80 € con los gastos de envio entre 4 personas.....

Mi consejo: yo en el sniper tngo un cañon de systema de 6,04 que cuesta en tienda 30 € y me va de putisimo lujo pero alla vosotros.
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  lopez Dom Feb 21, 2010 5:25 pm

Llevo dias y dias infromandome acerca de estos cañones... Que la gente no cuide las replicas lo suficiente no significa que con los 6.01 (para AEG) o 6.00 (para sniper) vaya a haber atascos... Las bolas que compramos no son de mala calidad, lo que si que son es de 0.20, k seria recomendable utilizar de 0.25 para arriba.
Aun asi, para myor escepticismo, tambien los hay de 6.03...

Y si, victor, llevan mucho tiempo. Pero illan tambien queria comprarse un cañon que fuese la polla, y yo tngo en mente acerme una replica de tirador, y pues si alguien se anima es una opcion a tener en cuenta.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Dom Feb 21, 2010 7:44 pm

Si completamente de acuerdo con eso pero, lopez las bolas de mayor peso y de buena calidad cuestan mucho dinero y en tal caso habria k pedirlas cada vez k se te gastasen x internet, xk en las tiendas de aqui no hay de ese tipo...

Yo en ningun caso quiero quitarle la ilusion a nadie, solamente os digo lo que hay....
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  lopez Lun Feb 22, 2010 1:39 am

señores... si illan sigue keriendo pedis smos 4 ya... (aunq como e dixo, esto llevara su tiempo) seriamos illan, adri, chope (del foro exq) y yo. Id poniendo k medida y ancho quereis y sobre todo recomiendo k no sea mas largo de lo k es el d serie, para asi evitar succion del aire en el cañon
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  illán Lun Feb 22, 2010 1:45 am

yo ahora mismo prefiero no pedirlo, ni tengo el dinero ni la necesidad de mejorar la precision, si la fuerza del rifle..pero de precision me va bien xD
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  Chope Miér Feb 24, 2010 12:26 am

Bueno, voy a arrojar un poco mas de luz sobre el tema...
como ya le conté a Lopez, edgi tambien fabrica cañones de 5.98 mm de diametro interno (y no, por increible que parezca, no se atascan si se les da el matenimiento adecuado XD) por lo que he podido leer estos cañones no van muy bien en réplicas largas rollo francotirador, pero por lo visto son crema en pistolas... asi que a ver si alguien se anima, porque de verdad que son una buena compra.
Respecto a los cañones 00 y los 01, he de decir que son de lo mejorcito que hay por el mercado, y son mas baratos que un PDI... aunque vamos a llamarlo "pega", que tienen es que al parecer, restan bastante alcance a la réplica, compensandolo con un tiro muy tenso y muy lineal... una alternativa a estos cañones que yo usaría serían los cañones de 6,04 de systema o de KM, la precision es menor, pero ganamos algo de alcance, asi que ahi lo dejo, que cada uno mire lo que mas o menos quiere que su réplica le ofrezca y perdón por el tocho... si quedan dudas preguntad que pa eso estamos study
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  lopez Miér Feb 24, 2010 1:43 am

gracias por el aporte chope Smile
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Jue Abr 29, 2010 10:40 pm

Reabro el post para hacer una pregunta clara: cuando teneis pensado hacer el pedido para los cañones, porque contareis conmigo....(xfavor k sea en breves xD)
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  lopez Jue Abr 29, 2010 11:01 pm

segun acabe selectividad estaria bien? pregunto para adri y chope, k son los k kieren pdir
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  Chope Vie Abr 30, 2010 12:00 am

Primero habría que ver si alguien mas está interesado. A mi en principio me gustaría pedir, aunque la mayor traba es el precio. Tenía pensado pedirlos mas que nada para comprobar si de verdad son tan eficaces como se oye por algunos sitios, aunque pedir algo tan caro para obtener los mismos resultados con un Km o un systema 6.04, sinceramente me tiran para atrás. En ta caso, Kray si estás muy seguro de pedir, y lo quieres ya, o esto no sale, en AM hacen pedidos colectivos de vez en cuando a EDGI, puedes registrarte y unirte a un pedido.
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Vie Abr 30, 2010 12:03 am

ya tambien barajeo esa opcion pero me puedo esperar un poco......x cierto he visto los precios y me da k es mas caro k lo k tenemos ahi puesto......
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  Chope Vie Abr 30, 2010 12:08 am

Podrías poner precios en general para que la gente tenga referencias?
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  lopez Vie Abr 30, 2010 12:11 am

A ver señores... el precio que ponen en AM (unos 75 euros) es un buen precio. Aun asi, yo preferiria (ya que nos hemos reunido justamente 4) hacer un pedido nosotros.

X cierto chope... si piensas que con un KM o un Systema vas a tner algo parecido a un EDGI... es de risa.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  Chope Vie Abr 30, 2010 12:18 am

No creas que es de risa, es mas ( y esta vez no hablo con conocimiento de causa ya que yo no he probado los edgi) algunos entendidos del tema, prefieren un km a un edgi 00. Algunos dicen que el techo de los cañones de precisión está en los 6.03, a partir de ahí, las agrupaciones que llegas a lograr no se corresponden con las distancia que pierdes, sinceramente, perder 10 metros es bastante en este deporte/juego. Que conste que no quiero abrir debate sobre que cañón es mejor, ya que ninguno de nosotros hemos probado un número suficiente como para sacar conclusiones, si no que nos basamos en nuestra experiencia con uno o dos cañones y nos fiamos de lo que leemos. Ya solo digo, que compraré edgi, seguramente, quizá a algunos les de buen resultado, a mi quizá no, o si, cada réplica es un mundo, pero en lo que no voy a caer es en pensar que como es edgi, es lo mejor, y lo demás no merece la pena montarlo, ya que sería un atraso.
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  lopez Vie Abr 30, 2010 12:25 am

Chope, lo que dices es cierto hasta cierto punto... La distancia que pierdas dependera de la longitud de cañon que tengas. Con esto quiero decir (y siento ejemplificar con AEG's pero son mi especialidad), en un M16 con un EDGI de 510mm y un Systema 6.04 510mm llegaras lo mismo. En el momento que el cañon sea de mas de 580mm el Systema perderas distancia, mientras que en el EDGI a lo mejor en ves de 580 son 550mm.

Pero vamos, me comprometo a hacerlo mediante la fisica, que será la que dictaminará el pescao...
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Chope, edgi es lo mejor de lo mejor....y nunca vas a perder 10m si lo pides de la misma longitud que es el cañon k tienes ahora mismo, incluso ganarias algun metro k otro xk al no escaparse aire entre bola y cañon, ganas fps, eso si, si lo pides mas largo del que tienes ahora mismo, la bola haria vacio dentro del cañon y el cilindro la subcionaria al volver el muelle a su posicion original.
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  Chope Vie Abr 30, 2010 12:38 am

completamente de acuerdo, pero me refiero, en la misma longitud. Por lo que he leido, en un cañon de 498 mm (de un l96, lo pongo como ejemplo porque aquí es el mas extendido) se perdían del orden de unos 10 metros, eso sí, con un vuelo muy predecible y muy lineal. Yo solo quiero decir que cada uno vea sus prioridades, a mi una precisión exagerada sacrificando alcance no me parece muy favorable, los disparos se pueden corregir, y con un cañón con una calidad decente y un buen mantenimiento, se pueden obtener resultados excelentes por menos dinero. Ahora, yo para probar esto debería adquirir un edgi, me guste o no, y con lo que me sienta mas cómodo, tiraré. Y una cosa mas, y ya acabo, que la gente no se crea que ningún cañón es milagroso, el mantenimiento y la calidad de las bolas es otro punto esencial, creo que sería buena idea abrir un post sobre tipos de bolas y que cada uno cuente su experiencia con ellas.

Edito: En respuesta a kray, me remito a lo dicho, si pierdes algo de distancia, aquello del aire que no se escapa, yo lo veo como un mito, en el cañón al tener menos diámetro la bola rebota en las paredes un mayor número de veces, luego aparece lo de aquello del tema de la fricción, pero eso no tengo ni idea si será verdad o mentira.
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Mar Mayo 11, 2010 11:41 pm

Bueno señores he hablado (o mejor dicho illan x mi en ingles xD) y me han dicho k :
cañon de precision 75$, lo que viene a ser 60€ y 55$ de gastos de envio, lo que viene a ser 44€,
si pedimos 2 los gastos suben hasta los 70/75$ (60€ entre dos personas),
y despues de 6 los gastos llegan a los 80/85$ (68€ entre X personas)

Id diciendo quien se une y quien se raja, k creo k son lopez e illan y los que estarian dispuestos seriamos yo y Chope de momento no?

Si alguien de Madrid que vea esto quiere unirse tambien sera bien recivido siempre k pague cuando se le pida.
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Vie Mayo 14, 2010 12:42 am

Editado
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  lopez Vie Mayo 14, 2010 4:27 pm

es muy interesante saber estos datos con exactitud. gracias victor Wink
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  Chope Lun Mayo 17, 2010 4:47 pm

yo lo siento, pero para pedirlo inmediatamente se me hace muy cuesta arriba tanto dinero, ahora estaba metido en otras cosas... si dejamos un tiempo mas y a ver si hay mas interesados... Lo siento mucho. Embarassed
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  kray Lun Mayo 17, 2010 5:28 pm

De cuanto tiempo estamos hablando?? porque mucho no voy a esperar...
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cañones EDGI Empty Re: Cañones EDGI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.