F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Barret m99 SW

3 participantes

Ir abajo

Review Barret m99 SW Empty Review Barret m99 SW

Mensaje  Chope Dom Mar 14, 2010 3:11 pm

Bueno amigos, hace poco, un colega me dijo que su réplica había dejado “misteriosamente” de disparar. Tras mirarle raro, accedí a arreglársela, y aprovechando la ocasión, hago esta review, por si a alguien le sirve para algo.

Jueves por la noche, llegan dos colegas a mi casa con un muerto en forma de caja de cartón. Lo subo a mi habitación, lo dejo en el suelo y lo abro. Ahí esta, el barret, tan feo él, si, habeis leído bien, es feo de cojones, pero tiene un noseque… que hace que en el fondo nos guste…

Empiezo por el bípode, que se une el cuerpo mediante una arandela de metal (todo en esta réplica es de metal), parece bastante sólido, aunque no me da la sensación de que pueda aguantar todo lo deseable, eso es opinión personal, en la práctica, resulta bastante alto, y para una persona de tamaño medio, el hecho de estar tumbado, resulta bastante incómodo, ya que hay que levantarse bastante de cintura, cosa que se podría arreglar con un apoyo como una mochila por ejemplo.
En tiro tenso, de pie, olvidarlo, o eres un demonio del gimnasio, o vais a sudar tinta para mantenerlo firme. Además es bastante incómodo por no decir imposible arrastrarse con ella, eso si, el asa superior es un buen detalle para transportarla.
La palanca del cerrojo va bastante suave, y es dura de cojones, así que no tendréis que cambiarla ni temer por que se os rompa.
El cargador, es de plástico, y no ajusta del todo bien (no se si será cosa de esta unidad en concreto) aunque no tiene problemas de alimentación.
Pasando a la réplica en si, decir, que mide 1.25 m, es algo mas larga que un l96, así que a romperse la cabeza para encontrar una funda de transporte.
Al mirarla, fácilmente nos damos cuenta de que está algo mal planteada, y ni se parece a la real, pero pasamos estos detalles por alto, y nos centramos en la parte mecánica.
Bueno, aquí es donde me llevo la rica sorpresa, y es que, los internos son calcados a los del aps-2, así que amigos, es una réplica que podremos upgradear con garantías.
La cámara del hop-up parece que se podría cambiar por una de PDI, aunque de esto no estoy muy seguro, todo es probar. El cañón, mide 59 cm y tiene un solo espaciador.
No os lío mas, aquí teneis unas foticos (están hechas con la cámara de un móvil, asi que no me corteis la cabeza porque se vean mal…)

Review Barret m99 SW Barret1.th

Review Barret m99 SW Barret2.th
Sé que no se aprecia muy bien y que no soy un gran fotógrafo, pero os haceis una idea general del chisme.

Review Barret m99 SW Desmontaje1u.th
El cuerpo se desmonta en tres partes tal y como se ve en la foto, se desmonta mediante pasadores y dos tornillos alojados en el ris.

Review Barret m99 SW Conjuntocerrojo.th
El conjunto del cerrojo, como ya decía, duro de huevos, asi que no hará falta ningún cambio.

Review Barret m99 SW Reghop.th
La palanquita plateada sirve para regular el hop, se accede a ella simplemente quitando el cargador y queda a la vista.

Review Barret m99 SW Internosm.th
Los internos, como también dije, calcados completamente a los del aps-2.

Review Barret m99 SW Trigger.th
todo clónico menos el conjunto de gatillo que tiene un sistema de conexion separado del propio gatillo en si ...el sear de retén es bastante duro como para aguatar un upgrade 550 fps, de los tres sear es el unico reforzado "en condiciones" asi que podrian cambiarle los otros dos y a rodar ...la caja del trigger es totalmente metalica.

con todo esto, solo queda ver los pros y las contras, a reseñar:
>Pros:
Estética (al principio decía que es fea, pero para gustos, ya se sabe)
Posibilidades de upgrade
Calidad de ciertos materiales, en especial conjunto del gatillo, y la bocacha, que está bastante bien rematada.
>Contras:
Peso excesivo (ronda los 7 kilos)
Estética (lo dicho)
La mira queda algo baja y es incómodo apuntar, ademas de que no queda ajustada completamente y se mueve bastante.
bípode algo alto. Además el anclaje al cuerpo mediante la arandela no na mucha confianza...

No voy a hablar del factor precio, porque ya se sabe que va variando según tiendas, y lo que a uno le parece caro, a otro no tanto.
En breves, haré una review mas profunda con datos de tiro, a ver como anda de precisión.
Ale a opinar! Razz
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review Barret m99 SW Empty Re: Review Barret m99 SW

Mensaje  lopez Dom Mar 14, 2010 5:24 pm

muy currada chope. realmente la unica pega que tengo es k falta muxa foto
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Review Barret m99 SW Empty Re: Review Barret m99 SW

Mensaje  Chope Dom Mar 14, 2010 5:26 pm

lo tenía todo en líneas generales (falta de tiempo, lo siento) no os preocupeis, subiré mas fotos y con mejor calidad con todos los detalles de arriba a abajo Wink
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review Barret m99 SW Empty Re: Review Barret m99 SW

Mensaje  kray Dom Mar 14, 2010 5:48 pm

bastante buena la review Wink
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Review Barret m99 SW Empty Re: Review Barret m99 SW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.