F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

querria saber si alguien me vende unas gafas

3 participantes

Ir abajo

querria saber si alguien me vende unas gafas Empty querria saber si alguien me vende unas gafas

Mensaje  cere Lun Mayo 03, 2010 4:21 pm

hola a todos me gustaria saber si alguien tiene algunas gafas de sobra o que no usa para venderme (por un precio razonable) ya que perdi las mias en mi ultima partida y no tengo tiempo nunca de ir a comprarlas
y las necesito para la proxima partida un saludo
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

querria saber si alguien me vende unas gafas Empty Re: querria saber si alguien me vende unas gafas

Mensaje  Cobretti Lun Mayo 03, 2010 10:18 pm

Tu tranquilo que si voy te presto unas. De todas formas voy a acercarme esta semana a Imperio Airsoft a por munición así que si quieres encargarme unas lo dices. Tambien va para los demas, si alguien necesita algo urgente para este Sádado que me lo diga ( no cobro transporte ni comisión ) Very Happy

Cobretti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Valderrivas - Vicalvaro (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

querria saber si alguien me vende unas gafas Empty Re: querria saber si alguien me vende unas gafas

Mensaje  cere Lun Mayo 03, 2010 10:38 pm

ok pero e estado mirando en imperio y no ay gafas normales de patilla que yo aya visto solo e visto unas que no vajan de 30 euros cosa que no tendre para el finde
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

querria saber si alguien me vende unas gafas Empty Re: querria saber si alguien me vende unas gafas

Mensaje  Arperius Mar Mayo 04, 2010 12:02 am

yo te puedo conseguir unas iguales a las mis, lo malo que me las tiene que traer mi padre del curro, y este mes no curra por movidas que hay en la empresa... si quieres te puedo prestar unas hasta que las traiga mi padre y cuando me las traiga te las doy.
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

querria saber si alguien me vende unas gafas Empty Re: querria saber si alguien me vende unas gafas

Mensaje  cere Mar Mayo 04, 2010 3:59 pm

muchas gracias si me las puedes conseguir porque estoy agoviao que tengo muchas ganas de jugar en la proxima partida y me veo sin gafas xD un saludo


Última edición por U.T.P. Pedro el Mar Mayo 04, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

querria saber si alguien me vende unas gafas Empty Re: querria saber si alguien me vende unas gafas

Mensaje  Arperius Mar Mayo 04, 2010 4:57 pm

de nada, pues te dejo unas de sobra que tengo, y cuando las consiga mi padre te las doy.
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

querria saber si alguien me vende unas gafas Empty Re: querria saber si alguien me vende unas gafas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.