F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué se hace con los inmortales?

+10
illán
Arperius
Akore
Chope
Boluda
peregrino
david
cere
mateol torquemada
guerrillero
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  david Mar Jun 29, 2010 1:35 am

hombre boluda, cuando el rio suena, agua lleva...si hay gente con quejas y luego le llega eso a rodas, quizas es que has hecho algo, porque no creo que la gente te ataque asi porque si Rolling Eyes
david
david
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Akore Mar Jun 29, 2010 2:37 am

NdM: y sabes que? xD lo que me pude reir, es que encima me lo dijo alguien que no te conoce, que es mas terrible, que si te conociera, tendria prejuicios contra ti... xDD como todos xD que en realidad no son prejuicios xDDD son realidades, pero descuida, que aunque no te hallan prohibido la etrada a esos 4 probablemente sea este el5º xDDD por que antes de todo esto escuchaba a la gente diciendo que el rio sonaba xDDDDDD y no leves chapoteos, sino gente ahogandose por que habia desbordado...
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Akore Mar Jun 29, 2010 3:38 am

De todas formas Boluda, es la misma cantinela de siempre, xD creeme, Don quijote por ejemplo lleva viniendo 3 eternidades mas que tu, y aunque no goze de mi favor, es una persona con la que me gusta jugar, por que JAMAS he tenido problemas con que se diera o no por muerto, y creo que es de las mas legales, tanto el como Luis, y que alguien como el, que sabe cuando ha dado y cuando no se queje y mas CABREADO me parece mas que suficiente para que no vengas mas, me da igual Boluda, xD pero creo que se te ha echado todo el mundo encima, y por mucho que lleve sin venir xD muchas veces NO me kejo por no estar seguro, pero ahora entiendo que lo que yo veia no eran visiones, y lo siento, pero desde luego, que aunque este completamente inactivo, voy ha hacer todo lo posible para que tu no vuelvas a jugar con ninguno de nosotros =) y si te jode que te insulte siendo de moderador, lo hago como usuario xD y que venga alguien y me modere xD que dudo mucho que este en desacuerdo, asi que te dedico este video =) (minuto 2: 10)

https://www.youtube.com/watch?v=Y5ewYDoE8nE

PD: Por si te queda alguna duda, esto es totalmente personal =) por hablar de cosas que no debes.
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  mateol torquemada Mar Jun 29, 2010 4:48 pm

y a mi me gustaria recalcar 2 cosas, como cojones tienes la verguenza de decir k no te podemos acusar por llevar 2 meses son ir??? k te kres inkisidor del ekipo??

esto me lleva a la segunda cuestion, k me rejode tu actitud en el foro komo si fueses del ekipo, y te aseguro k mientras yo este en el ekipo are lo k peuda para k no entres, asike me parece oportuno abirir una votacion en la zona privada para k se te proiba jugar en als partidas de los fear
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Boluda Mar Jun 29, 2010 8:29 pm

yo no actuo como si fuera de los fear, y no soy ningun inquisidor pero la verdad si que me parece que si llevas mucho sin venir no tienes argumentos para opinar de como juega alguien, es mi opinion.

y si lo que se me pide es inactividad en el foro tu descuida que es mucho mas facil que estar activo.

PD: por hablar de cosas que no devo?? asique no tiene nada que ver con la supuesta inmortalidad rodas??

y respecto a esa "votacion" me parece que es un error plantearla, porque soy activo visito el foro con frecuencia voy a casi todas las partidas etc.. que es lo que se le pide a todo el mundo, quiza tenga algunos defectos, pero todo el mundo los tiene, si es algo personal como tu aseguras, no te escondas tras una escusa y habla conmigo cara a cara de lo que tegas que hablar.
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  illán Mar Jun 29, 2010 10:38 pm

Esto me parece feo...
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  cere Mar Jun 29, 2010 10:58 pm

Aber lo que se le podría hacer es obserbarle en algunas partidas y ver si después de toda esta charla a cambiado o si sige ya tomareis las medias necesarias
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Chope Mar Jun 29, 2010 11:27 pm

Cere escribió:Aber lo que se le podría hacer es obserbarle en algunas partidas y ver si después de toda esta charla a cambiado o si sige ya tomareis las medias necesarias

+1. no creo que haga falta tanta charla, con lo que esta dicho basta. completamente de acuerdo con cere.
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Boluda Mar Jun 29, 2010 11:30 pm

Akore escribió:PD: Por si te queda alguna duda, esto es totalmente personal =) por hablar de cosas que no debes.

creo que esta claro que no tiene nada que ver con como juegue.....

de todos modos preguntarle a fape si soy inmortal que hoy me ha dado con el francotirador de todos los angulos.
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  guerrillero Mar Jun 29, 2010 11:48 pm

Mirar chavales yo abri este post paara denunciar algo CLARISIMO, y esto es que boluda es inmortal, asique yo que no soy FEAR ni llevo mucho tiempo, pero si que voy a las partidas y coincido con boluda reitero y me reafirmo mi posicion contra este, y si alguien tiene que hablar las cosas cara a cara ese eres tu boluda, adelante hazlo conmigo, por qué tengo que aaguantar que un chaval NO FEAR le destroze el casco a un amigo por demostrar que su replica es buena o mejor que la de mi amigo??? creo que esto y actos parecidos, sumado a su inmortalidad sirve de buena base para esa votacion, POR MI PARTE Y NO SOY FEAR ESTOY MUYYY DE ACUERDO CON ELLA Y OS ANIMO CHAVALES.
Y, personalmente boluda, no me vuelvas a decir que he dicho algo que no he dicho,, y menos por privao que la gente no puede tener las pruebas de que es mentira, queda claro?
cualquier objecion contestala y si no ponme tu movil te llamo y lo solucionamos, pero pronto que el jueves me piro. Smile Smile Smile
guerrillero
guerrillero
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Boluda Mar Jun 29, 2010 11:52 pm

lo del casco no fue como lo estas diciendo, y si se rompio fue prq se habia dado 1 stia cuando lo llevaba puesto, cuando "provamos el casco" el estaba de acuerdo en ello, no lo saques de contesto, y dime en que ocasion me he hecho el inmortal?? porque tu en concreto me has matado varias veces.

PD time tu tuenti y lo hablamos por el chat.
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  guerrillero Miér Jun 30, 2010 12:16 am

ya se que te he matado varias veces, gracias Smile pero por dios no me jodas ke no eres un puto inmortal por favor gente esto es de retrasaos por favor!
mi tuenti es: jose muñoz
y si con lo del casco no te vale: baila baila, mira tio no es por ser mas chulo ke nadie pero me lo haces a mi y te la calzo, o lo de ir apuntando a la gente con la replica como si fueramos niños de tres añitos ke vamos jugando con las pistolitas de la feria, joderrrr
guerrillero
guerrillero
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Boluda Miér Jun 30, 2010 12:18 am

mira esta claro que miras lo que quieres, eso mismo me lo habian hecho ellos antes.
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Arperius Miér Jun 30, 2010 12:24 am

yo he sido testigo de varias cosas que ha puesto guerrillero, Boluda, pienso que tendrias que ser más responsable con la seguridad. lo de Inmortal mucha gente se queja de ello, yo no lo he visto, xq nunca he coincidido en darte un bolazo directo.
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Boluda Miér Jun 30, 2010 12:26 am

bueno chicos yo voy a dejar de mirar este post, entiendo que es una venganza personal de akore como el mismo asegura asique no veo sentido en seguir hablando del tema, si alguien quiere hablar o aclarar algo conmigo mi tuenti es daniel boluda, tengo de foto un tio con 1 palestina y 2 aks.
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Akore Miér Jun 30, 2010 12:29 am

xDD Si si, pero resulta, que mi venganza, solo me ha servido para cebarme xD el resto te lo has labrado tu sin que yo tubiera nada que ver, pues me entere ayer por la tarde de chiripa xDDD asi que si te vas a quedar sin jugar no me eches las culpas, echamelas de que me cebe, pero creo que no soy yo el principal promotor asi que chiton plz =)
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  erozina Miér Jun 30, 2010 1:44 pm

chicos por lo que he leido creo que cere tiene razon tendrian que mirar a boluda en las partidas para ver si es cierto o no.

es normal que con el casco y todo eso, hay tiros que no los sienta. igualmente aunke no soy FEAR recuerdo que esto ya se comento anteriormente.

yo lo dejo aqui
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  guerrillero Miér Jun 30, 2010 2:29 pm

tio yo llevaba casco antes, te dan un tiro y se te queda pitando la cabeza 20 minutos joder
guerrillero
guerrillero
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  fape Miér Jun 30, 2010 2:36 pm

eso es verdad un tiro en el casco rechina en el oido y jode la verdad y yo ayer a boluda le di un pepinazo con el sniper en el casco y se dio por muerto..
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  erozina Miér Jun 30, 2010 3:13 pm

ok vale yo le he dado alguna vez en el casco y no se ha dado por muerto si te digo la verdad asi que yo ya no digo nada xD
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Boluda Miér Jun 30, 2010 3:33 pm

si te dan de cerca pitan los oidos si te dan de lejos apenas se nota.
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  erozina Miér Jun 30, 2010 3:36 pm

ahora la pregunta es kien dice esto t a disparado d cerc o d lejos???XD
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  mateol torquemada Miér Jun 30, 2010 3:41 pm

apenas se nota? osea k se nota no?? xd aver, para cere, guilleromo y cia, jente k lleva poko tiempo con nosotros, existen unas normas escritas o pactadas por ls miembros del grupo que se deben aplicar por muy drasticas k parezcan, por cierto, no me digas boluda k por mucha ropa k tengas encima nop oyes como rebotan las bolas...
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Boluda Miér Jun 30, 2010 4:18 pm

bueno mateo, matizo, desde lejos no se nota, si quieres un dia te lo pones y lo compruevas por ti mismo.
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  mateol torquemada Miér Jun 30, 2010 4:20 pm

bien, emos descubierto una nuenva sustancia aisleante sonora, el plastico...
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

¿qué se hace con los inmortales? - Página 2 Empty Re: ¿qué se hace con los inmortales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.