F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

+2
kray
rewersoo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 12:34 am

Me quiero pillar esto para mi l96 y no se si esta bien.

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02269.html
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02270.html

por saber si esta bien y si en vez de eso otra cosa o algo pero tiene que ser en itaka GRACIAS
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  kray Dom Jul 11, 2010 1:22 am

Haber lo primero antes de meterle potencia vete a la precision xk potencia sin precision no sirbe absolutamnete de nada.....
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty pff

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 1:27 am

se va un poco para todos los lados pero no se tampoco que comprarme ni nada si me podrias recomendar pero tiene que ser en itaca
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  shinobi Dom Jul 11, 2010 1:27 am

como dice el compañero primero un cañon y una goma en condiciones

despues cuando vallas a subir de potencia deberias tambien cambiar el gatillo

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty pues

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 1:31 am

insisto en que si teneis tiempo me podeis poner un link (o varios) con lo que me tenga que pillar (PARA QUE VALLA BIEN) esque hoy he bajadoa mi primera partida y coloquialmete , me he comido los mocos por que no saba nadie se quedaban cerca las bolas del enemigo pero cada unp para u lado y no se ni que cañon ni que muelle ni que gatillo nada de nada GRACIAS
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  shinobi Dom Jul 11, 2010 1:43 am

lo queremos todo hecho....

yo te puedo poner enlaces de las piezas mas caras del mercado ya que son las mejores

te puedo decir cañon edgi 100 euros, gatillo de fijo custom otro puñao de euros ya que son artesanales , guia de muelle laylax, kit de pontecia pdi... pero eso depende de tu economia

tienes cañones elements que son de lo peor por 25 euros, pasando por madbull, systema, km...

se te puede decir que poner, pero no el que poner exactamente ya que eso depende de ti, tu dinero y lo que quieras hacer

puedes ir probando, con las piezas que has puesto, un cañon guarder 6.02 y goma madbull roja o azul

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART00511.html

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART00510.html

del cañon guarder no hay enlace, pero puedes preguntar en la tienda

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  shinobi Dom Jul 11, 2010 1:45 am

siento el doble post... con que gramaje has estado jugando???

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty peroo...

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 1:51 am

Si he estado jugando hoy en el matadero.
Las gomas para que sirven y en itaka venden ningun cañon que me sirva?? y en el caso de que sea que no donde puedo opillar el cañon que me has dicho?
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  shinobi Dom Jul 11, 2010 2:00 am

tienes varias tiendas en madrid, imperio, itaca, 101 comando, almagrib, the unit, tu con pedir un cañon especifico para el l96 con el mismo largo y mismo corte en alguna tienen que tener, si no te tocara hacer el pedido a china

las replicas llevan cañones sin estriar no como las armas de verdad, el estriado en las armas es para hacer que el proyectil gire y tenga asi mayor alcance, las replicas al ser bolas de pvc necesita algo para dar este efecto de giro, las gomas van situadas en el cañon y por medio de un sistema de presion apretan el nub hacia la goma, haciendo que esta se cree una pertuberancia que roza al paso de la bola para que gire, seguramente que el poco alcance en tu l96 seria por tener el hop mal regulado y las bolas a todos los lados aparte de necesitar un cañon de precision es que has jugado con bolas de 0,20 con una replica a 450 fps, prueba a jugar con bolas de 0,28 minimo

funcionamiento hop-up, es de un m4 pero es para que te hagas una idea de como funciona

https://www.youtube.com/watch?v=0XfF9itDss0

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Airsofthopupio0

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty de todas formas

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 2:02 am

No seria mas facia coger y decir mira cogete esto (siempre que este en itaka) aunque sea muchopero con precio no muy alto jeje me lo cojo todo lo que sea es eso mas precision y teneindo eso poten cia vamos creo yo no se no soy experto todo lo contrario
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  kray Dom Jul 11, 2010 2:05 am

.......omg GRAMAJE = PESO DE LA BOLA.....segun lo k me ha dicho esta mñn esta utilizando 0,25 pero eso en mi opinion es una mierda puesto k se van a donde kieren.....lo minimo es de 0,28 que son las k uso yo y vas k chutas..... luego como bien dice shinobi depende de tu economia la adquisicion de piezas xk poner puesta a punto un sniper es lo mas caro k hay ahora mismo pero si tienes 150€ ahorrados pillate un cañon edgi bull barrel k te costaras unos 100€ y la camara de hop de PDI k te saldra x unos 50€. y a partir de aqui ya mejoras la potencia xk si ya de por si se te van desviadisimas imaginate si le pones mas potencia....

Oye tio...antes de hacer preguntas como la de para que sirben las gomas informate un poco del funcionamiento de una replica xk es basico y todo el mundo se ha buscado las vueltas en esto, y solo preguntando a los k saben no vas a aprender nada x lo tanto aplicate el cuento....es un consejo.

PD: con esa actitud (decidme lo k comprarme y yo me quito de marrones) no vas a conseguir nada de nadie
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty tampoco es eso

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 2:14 am

Esque llebo 2 horas mirando en tiendas de madrid y de no se donde yy no he encontrado nada por eso he puesto eso por que estaba desesperado y ya cansado de tanto mirar y no encontrar nada perdon si no te ha molado el como lo he dicho pero entiendeme jeje .Si me dices que el cañon y lo otro valen eso tan solo preguntaros si hay alguna tienda en la que se pueda comprar por que he estado mirando y en ninguna pone nada de l96 y lo unico que he encontrado ha sido eso lo del gatillo y lo del el quit de potencia. De veras que lo siento.
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  shinobi Dom Jul 11, 2010 2:14 am

estoy con kray, hay que ir aprendiendo poco a poco, no se puede llegar en la primera partida y querer ser el mejor sniper y mas cuando yo soy anti snipers novatos

despues antes de invertir un paston para que la replica te valla igual ves probando cosas nuevas y baratas, primero prueba bolas de mas peso, si sigue igual, cambias la goma y cañon... esto es ir probando poco a poco, no por tener mas ptencia seras el mejor tirador

yo mis replicas de fusilero ninguna pasa de 330 fps y te puedo segurar que tiran mejor que muchas a 350

tengo un m60 a 400 y un ebr a 410 y van como la seda segun estan de serie con solo cambiar goma

esto es un hobbie de camaderia y amistad, los rambos no tienen lugar en este hobbie, y si tu replica no tiraba bien en el matadero a tiros de unos 50 metros... piensa si no puedes ser tu que al ser tu primera partida no dabas pie con bola, hacian rafagas de aire y tenias bolas de poco peso

es que piensa que es tu primera partida, te metes de sniper segun empiezas y ya piensas que la replica va mal... no puedes saberlo

shinobi
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty ya pero..

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 2:30 am

descartando que mis tiros vallan mal que joder somos personas que evidentemente se me puede ir pero es eso el empezar yo siempre he pensado que si se empieza con la cosa bien pues en plan que no se desvie y tal sera mejor pero ten en cuenta que me quedo con eso de empezar poco a poco con bolas y eso por eso me he desesperado por no dar a nada haber estado tirando en casa y que despues unos metros mas lejos la bola se valla metros a los lados veo que mis volas no funcionan bien pues probare con 0.30 haber que tal con eso si por lo menos no se va tanto .Pero es eso que como decis vosotros que es mi primer dia y que era la toma de contacto con esto y como no hedado a nada y menos y eso que he tenido a mas de uno a tiro por eso para que la proxima ir un poco mas preparado.Simplemente eso y si lo he dicho de alguna forma que no era adecuada lo siento lo que menos queria era eso pero no hos voy a mentir he pensado que asi era mas facil y mas rapido.


Última edición por rewersoo el Dom Jul 11, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  kray Dom Jul 11, 2010 2:34 am

igualmente volvemos a lo de siempre: oooooh!!! airsoft!!! quiero un francotirador como en las peliculas...u.u la primera replica en ningun caso puede ser un francotirador xk te desilusionas y encima das una mala imagen al rol cuando no sabes como jugarlo.
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty tampoco es eso

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 2:44 am

Desilusionarme nada yo he salido contento simplemente es eso que no eiva bien y entonces ante mi inexperiencia he pedido consejo que la forma no ha sido la adecuada vale pero tampoco es ponerse asi si a mi lo que me gusta es ser francotirador y si directamante me apetece empezar asi no le veo ningun mal pero repito yo no soy el experto simplemente esra pedir alluda me habeis dicho lo que puedo hacer entocnes pues lo hare y poco a poco y ya esta tampoco asi lo veo tan mal y si que teneis razon el lo de que no me conozco mi replica que aun no la he abierto para mirar lo que tiene y tampoco su funcionamiento completo pero mirar el lado bueno me lo habeis dicho y de ahi cojo todo empezare poco a poco mirando en cada partida como evolucionamos mi replica y yo.GRACIAS

De veras que joder no era mi intencion estar asi ok? buenas noches
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  kray Dom Jul 11, 2010 1:00 pm

Haber lo k pongo de desilusiones lo digo x vease el caso de Arperius, se pillo un L96 como primera replica y luego no se le daba bien y lo dejo, y esto le pasa a muchisima gente
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  Cobretti Dom Jul 11, 2010 3:38 pm

Como bien dice el compañero Shinobi, Sniper / Novato no son buena mezcla, no deben ser nunca compatibles. Y desde mi punto de vista empezar en esto de Francotirador sin haber probado de fusilero es muy arriesgado por tu parte, pues muchos que empiezan como tú terminan deshaciendose de ella por que es un rol un tanto aburrido (respetando opiniones, claro está). Tambien me parece por tu parte una irresponsabilidad pretender subir la potencia a mas de 500 fps siendo tu primera partida y teniendo en cuenta que lo que debe prevalecer ante todo es la seguridad de los jugadores.
Una pregunta..... no serias tú el que estaba escondido dentro del cuarto oscuro y jugando dentro de las salas del matadero de Sniper, no? y enumerando cada vez que eliminabas a alguno como si de trofeos de caza se tratase.
Si es así das a enterder que jugando de Sniper es un poco aburrido teniendo que entrar dentro para disfrutar de este hobbie lo cual sería mas coherente jugar de fusilero.
P.D: Un consejo, si no te importa emplea alguna coma de vez en cuando en tus menajes, pues cada vez que los leo me quedo sin aire Very Happy
Un saludo.

Cobretti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Valderrivas - Vicalvaro (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty mmmm

Mensaje  rewersoo Dom Jul 11, 2010 3:58 pm

Estais diciendo que me tengo que coger mejor un rifle en plan g36 para empezar y cuando adquiera mas experiencia retomar el fracotirador, si es asi en la proxima no creo que lo tenga pero para la siguiente creo que lo tendre, el precio de un g36 que ronda los 150? el pequeño pequeño no, el mediano?? y visto asi (por la seguridad) si que teneis razon y no me he fijado en eso.Gracias por decirmelo tomare nota y actuare en consecuencia, haber si para la proxima tengo el fusil o algo.Dependiendo de lo que me digais (consejo sobre armas baratas y de calidad).
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  Chope Dom Jul 11, 2010 4:45 pm

bueno, no se si llego tarde... pero bueno espero que te sirva...
el rol de francotirador, como ya habrás oído o te habrán dicho, es el mas sacrificado y caro de todos, es por esto por lo que no se le recomienda a novatos. tienes que estar dispuesto a tirarte horas, y digo bien, HORAS, disparando para calibrar tu réplica. véase regular el hop, y regular la mira. esto no se hace de dos tiros... vas a gastar muchos cargadores, y esto no es suficiente, ya que antes de cada partida, tendrás que volver a gastar un cargador o dos en volver a ponerla fina. todo esto requiere paciencia, y cuando te tires por los upgrades mas aún... olvidate de meter las bolas a porrón en el cargador como los fusileros, cogeras tus bolas, las examinarás una a una, y si verdaderamente estan en bues estado, la pondrás cuidadosamente en el cargador. Las bolas son mas importantes de lo que pensamos, si mas gente seleccionase las bolas antes de cargarlas, les iria mejor, y esto, como ya dije, es paciencia. Eso sin hablar de lo escrupuloso que hay que ser con la limpieza del cañón y de los demas componentes...
Ademas, como ya dijo kray, no es como en las pelis... en una partida normal, si te tomas el rol en serio y eres paciente, harás muy pocas bajas... eso si, decisivas... eliminar sin ser visto, eliminar al objetivo prioritario (medico, lider....) todo esto causa gran satisfaccion... pero si tu eliminando a tres te vas a casa molesto, alomejor es que tienes que ser fusilero...
si te sientes identificado un poco, y decides que si que quieres seguir, felicidades, pero ya te he dicho que es un rol muy muy duro, y muy sacrificado.
primero, lee todo lo que puedas despues pregunta, la mayoria de preguntas se resuelven en los foros, casi todo esta escrito...
luego el tema ese de los upgrades que has puesto... mi consejo es que los evites... los buenos upgrades son mas caros, y la escusa de "no es hasta que ahorre entonces mientras estos..." entonces... ¿donde está el ahorro? si te gastas 30 euros en un gatillo, y te vuelves a gastar 80 tres meses mas tarde... lo de siempre... paciencia, paciencia, ya tendrás el sniper super cerdo que quieres, pero primero, exprime el tuyo y conoce sus limites... se puede hacer mas de lo que crees con un l96 de serie.
y para acabar, lo que ya dijo kray... primero precisión y luego, potencia....

te dejo referencias de marcas que te pueden servir para mejorar la precision, en lo referente a cañones y camaras de hop... encontrarlas te lo dejo a ti:

cañon de precision: en este punto es donde mas dinero te vas a dejar y donde menos consesnso hay entre los jugadores...
tenemos opciones baratas, como los guarder, deep fire, Jbu... yo creo que bastante decentes con diametros internos de entre 6.03 y 6.04, (6.01 los jbu) generalizo, los hay de mas diametros pero te haces una idea.
opcion intermedia: systema y Km, estos ultimos al parecer dan buenos resultados.
y los de gama alta: mas caros por suspuesto y los que supuestamente tambien te dan mas rendimiento,
tienes a edgi (ya hay un post que habla sobre ellos) se están haciendo bastante famosos en esto, y te los recomiendo, y los PDI, mas caros, pero de una calidad sobresaliente.

por parte de las cámaras del hop, en el mercado, y ya que te metes en este rol tan caro, hazlo bien, y comprate lo mejor... la cámara de PDI.

y bueno, gomas del hop, hay muchas, yo uso las madbull shark. las tienes en azul o rojas, para 450 y mas de 500 fps respectivamente.

yo creo que con eso ya tienes para buscar para rato. los demás, perdonad por el tocho Shocked
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  fape Lun Jul 12, 2010 2:22 am

ricardo todo esto q te han dixo te lo hemos dixo julio y yo y no se porque descnfias de nostros y no nos has echo caso, pero bueno y lo del hop hu para q te sea mas facil como una pelota de baseball cuanta mas muñeca metas a la pelota mas gira y corta el aire ahciendo q planee mas y llegue mas lejos aun vale?¿ y la proxima ves hacme un poco de caso cn el tema de empezar por que te lo die... Wink
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty ok

Mensaje  rewersoo Lun Jul 12, 2010 4:48 am

A mi realmente me gusta el rol de francotirador y era eso saber un poco como va y tal pero he visto que no se puede ir tan rapido ire mas lento y "exprimire mi replica al maximo" hasta ver que le falla y de mas. Gracias. Por cierto dani buen ejemplo el de la bola de beisbol, bueno espero veros en la proxima partida e ir adquiriendo poco a poco mas experiencia. Saludos
rewersoo
rewersoo
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  kray Lun Jul 12, 2010 3:42 pm

Sobre lo que a puesto Chope de primero fusilero y luego ya otras cosas hice este post hace tiempo por si te aclara algunas dudas : https://rivas-airsoft.1forum.biz/sugerencias-f4/jerarquizacion-de-roles-t568.htm
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  Chope Lun Jul 12, 2010 4:00 pm

cierto, y ese post lleva mucha razón. Antes de permitir a un novato llevar una réplica de tales características, se debería al menos presentar a ciertas partidas con los organizadores para comprobar si se le puede permitir o no.
Rewerso, si de verdad te gusta ser sniper, te aconsejo que empieces de fusilero. Aprenderás, las distancias medias de las réplicas, con lo que tendrás referencias a la hora de disparar teniendo en cuenta su alcance útil (desmoraliza bastante ver a un sniper eliminando jugadores y aunque le veas no puedas alcanzarlo) además, te enseñará lo que puede llegar a doler una réplica... cuando te disparen desde bien cerca con casi cualquier cosa, te lo pensarás dos veces antes de disparar a un compañero con un sniper. Es mas que nada tomar conciencia de lo que llevas en las manos. (a raíz de todo esto, a los que lleven las réplicas pasadas tendrían que dispararles con sus propias réplicas... así igual entienden que deben caparlas... Neutral )
Finalmente, como consejo, o recurso, si estás convencido, el rol de fusilero te tira para atrás, siempre puedes pedirle a algún sniper (que quiera y que se ofrezca) que te lleve con él de binomio. Empezarías logicamente sin réplica, o con secundaria, siguiendole y recibiendo consejos. Verias como es el rol directamente y podrías juzgar si de verdad te gusta o no.
Chope
Chope
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  kray Lun Jul 12, 2010 4:59 pm

si xk realmente el otro dia no esk lo hicieras muy bien.......sigilo bien poco y eso de matar a un compañero x la espalda fue un poco de.......en fin....casi todos los miebros fundadores de FEAR empezamos con una pajillera y aprendimos a movernos bien, luego nos pillamos todos un G36 (o bien el C o el K) y en este momento nos empezamos a especializar en otros roles pero todos siguiendo esta dinamica.
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER Empty Re: TENGO UNA DUDA QUE ALGUN FRACO ME TENDRIA QUE RESOLVER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.