F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con la empresa AIRSOFT:ES

Ir abajo

Cuidado con la empresa AIRSOFT:ES Empty Cuidado con la empresa AIRSOFT:ES

Mensaje  josemfp1038hugo Dom Dic 05, 2010 6:52 am

Hola, ya he observado que varias personas habéis sufrido el mismo problema y desamparo que estoy sufriendo yo.

Resulta que recientemente adquirí por internet varios artículos a través de la página AIRSOFT.ES, donde previamente realicé el ingreso del pedido, y no solo tardaron mucho más de lo que establecen para recibirlo en tu domicilio, sino que además cuando lo recibí vaya chasco.

El subfusil que compré estaba el pulsador principal de tiro a tiro o automático roto, y la campana receptora de bolas, con la red rota. Me quede a cuadros, alucinado con el engaño.

Lo peor, es cuando me pongo en contacto con la tienda online de AIRSOFT.ES y me solicitan que les envíe explicaciones del problema y fotografías. Y resulta que la respuesta por parte de la empresa AIRSOFT.ES, es que es un problema que no tiene mucha importancia, ya que el material proviene de China y es de bajo coste.

Tras muchas horas invertidas, días transcurridos sin solución, y continuas quejas, me informan que les envíe el material y que el mecánico intentarán repararlo, cuando lo que procedía por ley era una sustitución por material nuevo, ya que se recibió defectuoso e informé de inmediato.

Pues me he quedado con un arma rota y una campana receptora rota.

Bueno amigos, espero no perdáis vuestro tiempo y vuestro dinero igual que lo hice yo.

Saludos

josemfp1038hugo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.