F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 de mayo

+21
Akore
erozina
david
illán
julio
adri
peregrino
Cobretti
fape
cloak
kray
agka
C.L. Dani
cere
mmonge
guerrillero
Majano
Arperius
mateol torquemada
Boluda
gordopilo
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Arperius Sáb Mayo 08, 2010 5:00 pm

Buena partida!!
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cere Sáb Mayo 08, 2010 11:43 pm

si ademas se juega bien con mucha vegetacion;)
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  peregrino Dom Mayo 09, 2010 2:14 pm

si señor^^ estubo bastante bien la partidilla Very Happy para los que me preguntasteis,os creo un anuncio con las cosas que tengo traigo,un saludo a todo fear

peregrino
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Cobretti Dom Mayo 09, 2010 2:47 pm

Si, se juega de P M, sobre todo con las replicas pasadisimas. Que se lo pregunten a Agka y a mi. Si hubieseis recibido lo mismo en vuestras carnes haber si seguiriais pensando que fue buena partida. Es UNA VERGÜENZA señores que a estas alturas siga habiendo replicas que den mas de 400 fps, que a 30 metros y llevando chaleco tactico, uniforme y camiseta se nos noten los impactos como si un avispero entero nos hubiese atacado. Y no quiero ni pensar que sucedería si te disparan a 15 metros en las gafas, que a esa potencia no tiene cojones ninguna proteccion ocular con las que normalmente jugamos a resistir esos impactos. Y para colmo, que estos señores aun sabiendo que sus replicas lanzan postas en lugar de bolitas disparen rafagas de 8 a 10 cada vez que aprietan el gatillo, que habiendo recibido 7 u 8 ocho impactos y levantando la mano dandose uno por muerto vuelva a recibir otra rafaga ( por si acaso hay dudas, tocate los huevos ) cuando uno iba camino del respawn. Y a mi personalmente no me vale ( no se a los demas ) que luego venga el sujeto en cuestion con cara de no haber roto un plato y encojiendose de hombros a pedir perdon. A ver si a él le hubiese bastado con un simple perdon de haber sucedido algun daño mas grave como perdida de piezas dentales o lo que es peor daños oculares, y hago mencion a estos daños porque parece ser que algunos lo pasan por alto. Lo primero es tomar las medidas de seguridad oportunas y así conseguiremos que disfrutemos todos de este hobbie. Le he estado dando vueltas a la cabeza desde que terminó la partida si merecia la pena escribir esto pues a veces pienso que es una batalla perdida y malgastar tiempo, pero es tanto el cabreo que tengo y mas viendome la espalda que no me he podido contener. En cierto modo me siento responsable de lo sucedido a Agka pues fue a jugar por invitación mia, al cual desde aqui le pido disculpas y una pronta recuperación.
P.D: Por si hay alguien que dude de mis palabras, que siempre habrá alguno que diga que no será para tanto, le mando " documento fotografico ".

Cobretti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Valderrivas - Vicalvaro (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  illán Dom Mayo 09, 2010 3:05 pm

Yo estoy de acuerdo contigo cobretti, pero...mi pregunta es; ¿Y que hacemos? Yo he intentado ya varias cosas pero si vosotros que sois mas mayores y tal explicais las cosas y no hacen caso, no me van a hacer caso a mi o a otros jugadores "legales". No se, es posible que sea una batalla perdida pero por el echo de que el campo no tiene dueño, de tenerlo seria facil tomar medidas y restringuir entradas.
Si se te ocurre algun metodo o algo yo estoy dispuesto a ayudarte y llevarlo a cabo.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  H.Humanes Dom Mayo 09, 2010 4:13 pm

No, es que la cosa está en que de la lista de potencias que se hizo no juega nadie que pase de la limitación hasta que demuestre con el crono in situ que ha rebajado la réplica.

Es duro, pero es como no nos pongamos estrictos va a seguir pasando lo mismo de siempre
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  gordopilo Dom Mayo 09, 2010 4:14 pm

Vale en vista de lo ocurrido CRONOGRAFO ya
gordopilo
gordopilo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : ni yo lo se

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cere Dom Mayo 09, 2010 4:37 pm

yo estoy con cobreti a mi me dispararon en el pecho aun llevando camiseta una sudadera y el chaleco me a dejado amoratado y otras vece me he llevado tiros similares y te pica en el momento,no que te levantes al dia siguiente y te sigue escociendo
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  david Dom Mayo 09, 2010 5:21 pm

ya que no fui a la partida, alguien podria decir quien llevaba la replia tan pasada??
david
david
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  peregrino Dom Mayo 09, 2010 6:21 pm

yo iva a pipa....¬¬ xD jajajajaja

peregrino
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  gordopilo Dom Mayo 09, 2010 7:46 pm

Pues david nolose la verdad io se q me disparo algien a tomar por el culo i no era un sniper i me dio i pico cn su corresspondiente
marca aun presente
gordopilo
gordopilo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : ni yo lo se

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cloak Dom Mayo 09, 2010 7:57 pm

no es cuestion de quien la lleva y quien no, la cosa en todos los campos de airsoft, menos en el vuestro es que cuando se llega al campo lo primero es pasar el cronografo a todas las replicas y la que se pase en un solo fps de loslimites, no juega(y lo he visto ya hacer mas de una vez creerme) de esta manera el que un dia sequeda sin jugar ya se guardara a la proxima vez de venir con la replica a punto. señores en imperio os bajan la replica de pòtencia a los limites permitidos por tan solo 20 euritos, no es un gran gasto y ahorraria muchos disgustos, por otro lado un cronografo no cuesta un dineral, por 40 50 euros ya los hay majos, con poner 3 o 4 euros por persona teneis cronografo para hacer las cosas bien y es mas hace el juego mas legal, no es normal que mientras yo le estoy tirando bolas a un tio y se le caen a los pies, sus disparos de respuesta se me estampen en el pecho y me dejen marca, vosotros vereis, pero a este paso no tardareis mucho en ver como alguien pierde un diente o un ojo, sino tiempo al tiempo...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071211/53416852679.html

cloak
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Cobretti Dom Mayo 09, 2010 10:32 pm

Buen aporte amigo Cloak, a ver si de una vez por todas vemos la seriedad del asunto y ponemos las estrictas medidas de seguridad para el buen desarrollo de las partidas. No obstante me ofrezco, aun no estando vinculado al grupo F.E.A.R a aportar la misma cantidad economica que cualquier otro miembro para la adquisición de un cronografo pues en cierto modo tambien va en beneficio propio cuando asista a las partidas.


Última edición por Cobretti el Lun Mayo 10, 2010 1:45 am, editado 1 vez

Cobretti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Valderrivas - Vicalvaro (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  illán Dom Mayo 09, 2010 11:22 pm

Haber haber, seamos sensatos todos. lo primero, yo voy a hablar desde mi punto de vista, y personalmente, el campo no es mio,por tanto no puedo prohibir nada a nadie alli. Podemos llegar a un acuerdo/consenso para que todos juguemos mas o menos bien, pero de ningun modo puego obligar a nadie ha hacer nada, ni yo, ni todo el equipo fear junto, ni nadie. El matadero no es de nadie. Por otro lado el matadero nos lo quitaran pongamos o no pongamos carteles, por que el matadero se cae a trozos y aunque pongamos carteles querran tirarlo. Mas cosas, yo tambien me ofrezco a comprar un crono, pero es lo que te digo, aparte de eso, ¿que mas puedo hacer? Es lo de siempre no se puede obligar a nadie a pagar. El otro dia en partida la mayoria de quejas iban a mi, por que supongo que todos teneis entendido que soy yo el que o bien organiza partidas o bien dirige las cosas, pero esa partida no la organizaba yo, ni dirigia nada, simplemente soy uno mas que esta dispuesto ha mejorar las partidas por el bien de todos. Sinembargo, ya que estoy hablando como persona individual y no miembro del equipo(puesto que en cierto modo estoy contestando a las quejas que se me hicieron) Te doy toda la razon Cobretti. Y me parece normal, que quieres que te diga. Pero creo que poco se puede hacer.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Akore Dom Mayo 09, 2010 11:31 pm

NdM: Espero que la subida de tono se halla acabado por parte de los dos. Coberetti, Eroz no tiene la culpa, el tiene su replica bien, y creo que no lo tienes que pagar con el, que no te ha dicho nada.

Coberetti, decirte, que si tienes problemas con nosotros, no vengas a jugar y punto, pero no la lies de esta manera, ni te pongas asi con alguien que no tiene la replica ni pasada, por que por muy escocidos que esteis por las heridas tu o tu amigo, eres tu quien ha decidido venir a sabiendas de que jugamos con las replicas pasadas con las consecuencias que trae esto, y si, mi replica esta pasada da 376 o por hay, y por poco que parezca 20 pavos suponen bastante para mi economia, pero trankilos se caparran algun dia, pero tampoco es para tanto, y si quieres, te enseño algunas señales de la espalda y de las piernas, tengo un bolazo en la rodilla uqe lleva mas de un mes hay y muchos mas...ah, tambien me han dado en la boca con replicas pasadas y en la cara, me atizo una AK a 480 en la cara, y no me pongo de ninguna manera, te puedes quejar, pero cuidando tus formas, ok?? asi que tranquilizate tio.

PD: Por cierto xD me dejastes buena señal en la pierna xD


Última edición por Akore el Dom Mayo 09, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Jorge Dom Mayo 09, 2010 11:31 pm

EEEEEEEEEEEhhh, quieto todo el mundo ¡¡¡¡ ¿ Que cojones pasa? Y va para ambos ... Yo no se si sera una broma, xq desde luego no veo normal que os pongais asi ambos sin motivo aparante ( a no ser que haya surgido en partida). Y, recuerdo, que siempre hay que tratarse con respeto... ¿ Que es esto de llamarse gilipollas y similares?? ... Espero que no haya que vetar a nadie, aun asi que decepcion ...

En cuanto al tema en cuestion, no es lo importante quien o que replica es la que tira pasada, el problema es que se puede entrar a jugar con una replica pasada. Yo no he ido, y tampoco me han dado muchos bolazos que dejen marca, pero si he salido mosqueado x temas como este de una partida, y no he perdido las formas. Lo unico que te puedo decir, Cobretti, es que el tema del cronografo ya lo estamos llevando, pero estas ultimas semanas, el equipo, por asi decirlo, "va lento", asi que tardaremos un tiempo en ponerle remedio. Hasta entonces, no nos queda de otra que seguir como hasta ahora, y el que no quiera venir, pues que no venga hasta que se solucione el tema ( que lo veo una solucion sensata) y cuando tengamos crono, y empezemos a aplicar las reglas de potencias, si quieres seguir viniendote con nosotros (que asi lo espero), pues vente, que ya tomaremos las medidas oportunas para jugar como es debido.

Espero, que si alguno pretende continuar la conversacion, lo haga con el respeto como lo hemos hecho siempre
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  H.Humanes Dom Mayo 09, 2010 11:35 pm

Cobretti, erozina, en este foro no se va a tolerar ninguna falta de respeto como las que acabaís de mostrar. La próxima vez que se tengan que borrar mensajes como los que habeís escrito os supondrá un baneo, quedaís avisados.

Cobretti, por mucho que creas llevar la razón nada te legitima para ponerte como te has puesto, de hecho te creía con más capacidad para dialogar las cosas en vez de entrar a la vía rápida (ya que siempre que he visto mensajes tuyos han sido con sugerencias o críticas constructivas). Lo dicho, espero (esperamos) que no se repita.

Erozina, lo mismo te digo: nada te da la razón para responder de mala manera. Si te encuentras con un mensaje así o avisas a los moderadores o respondes pidiendo un poco más de respeto, pero no entres al trapo.

H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  illán Dom Mayo 09, 2010 11:36 pm

a mi me gustaria decir, y hablando para el equipo, y para todo el mundo que juega con nosotros, que no seamos tontos, que no nos cerremos y perdamos a gente como cobretti o equipos de otras personas que vienen a jugar, que nosotros mejoraremos en funcion de dejar entrar a gente como ellos que traen la regularizacion y la legalizacion, que este hombre nos ha ayudado siempre sin esperar nada a cambio, y que no seamos tontos, no le digais que se valla a jugar a otro lado por que nos quedamos 4 gatos con replicas pasadas y nos comemos los mocos. Hay que comprar el cronografo enseguida, y solucionar los problemas de legalidad, y no echar a gente como cobretti, sino traerla, que poco a poco sea todo mas legal y profesional. Y pongo de ejemplo, aunque no venga mucho al caso, a la invasion de napoleon a españa. No seamos cazurros, que nos traen el progreso.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  gordopilo Dom Mayo 09, 2010 11:39 pm

estoi con illan, i por mi parte que cobretti no se vaya pero ni de coña, porque las pocas veces que e jugado con el, a aportado algo, aunq fuera lo mas minimo, i siempre se presta a ayudar ejemplo, el tema de las fotos que se presto el para acerlas, asique por favor que esto no vaya a mayores i que se pueda seguir jugando
gordopilo
gordopilo
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : ni yo lo se

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  erozina Dom Mayo 09, 2010 11:42 pm

ok illan me parece correcto y pido disculpas por lo sucedido.
despues de acabar los examenes finales me gustaria hacer una partida siempre que me deis permiso y no tenga tope de gente para la partida o al menos un tope alto.
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  H.Humanes Dom Mayo 09, 2010 11:46 pm

Ok, disculpas aceptadas.

PD. Cobretti, se agradecería una respuesta por tu parte también (lo dejo caer)
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Akore Dom Mayo 09, 2010 11:47 pm

Las disculpas no son al equipo de moderacion, sino mutuas, hector.
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  H.Humanes Lun Mayo 10, 2010 12:40 am

Yo nunca he dicho que las disculpas fueran para nosotros en particular. Me parecen que deberían ser para todos los que han leido los comentarios, ni solo para cobretti ni para el equipo de moderación.
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Cobretti Lun Mayo 10, 2010 12:50 am

Pido disculpas al grupo por las palabras empleadas, pero al que no tengo porque pedir disculpas es a la persona que se ha dirigido a mi con insultos sin yo haber empleado ningun descalificativo de antamano, siendo culpa mia por olvidar a veces que trato con menores como era el caso de este señor. Y menos cuando se dirige hacia mi en actitud desafiante y chulesca sin tener en cuenta que le doblo la edad.
Gracias illán y Goonzy por demostrarme una vez mas que hay gente ( a pesar de algunos ) coherente en ese grupo.
En cuanto a ti Akore ya se aclaró el tema en la partida, no entendiendo por que hacer alusión a lo sucedido ahora cuando ya nos pedimos disculpas mutuas. No obstante te las vuelvo a pedir. Ah! y otra cosa mas, llevas razon, nadie me obliga a jugar con ustedes, eso me demuestra las ganas que tienen algunos de que vaya gente nueva. Te ha faltado decir o se cumplen mis reglas o pincho la pelota.
P.D: Cuando tengas un ratito de tu tiempo me explicas por MP lo de que escribo para liarla. Gracias.


Última edición por Cobretti el Lun Mayo 10, 2010 1:32 am, editado 1 vez

Cobretti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Valderrivas - Vicalvaro (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  kray Lun Mayo 10, 2010 1:24 am

Bueno tras el incidente ocurrido en esta partida ya vamos a tomar medidas en serio, esta semana ya recaudaremos el dinero para el crono y quien se pase de crono, no juega xk este deporte en manos inexpertas es muy peligroso, y si alguien no kiere gastarse 20 xk no pueda, puede perfectamente cortar el muelle y punto.
kray
kray
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 3 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.