F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 de mayo

+21
Akore
erozina
david
illán
julio
adri
peregrino
Cobretti
fape
cloak
kray
agka
C.L. Dani
cere
mmonge
guerrillero
Majano
Arperius
mateol torquemada
Boluda
gordopilo
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  agka Lun Mayo 10, 2010 10:10 am

Buenas a todos, he estado leyendo tooodo el jaleo por las réplicas pasadas.
1º yo recibi en la frente 3 bolas muuy pasadas que me dejaron mareado y aun me duele (es lunes)
los impactos en la cara aunq se trate de evitar son normales y todos contamos con esa posibilidad, el problema viene cuando es de una réplica pasada puesto q puede romper las gafas y provocar pérdida de ojo (tengo 2 pero los necesito)
2º el campo está muy bien pero algo que yo personalmente no voy a repetir es jugar con tanto menor de edad que ni siquiera cumple las medidas mínimas de SEGURIDAD ya que en caso de accidente todos los mayores de edad podemos tener problemas legales.

Muchas gracias por la partida pero si se mantienen las condiciones que observé el sabado no volveré a jugar con vosotros, se que os da lo mismo q yo juegue o q no pero sÍ os doy un consejo, regular bien las partidas, (si quereis os ofrezco mi ayuda en todo loq pueda) porq aunq no sea vuestro campo si alguien no cumple a la puta calle,
PD espero que sepáis hacer bien las cosas para disfrutar de este hobby de la forma mas segura posible

agka
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Cobretti Lun Mayo 10, 2010 11:49 am

Voy a intentar aclararte alguna cosas Akore:
Veo que como siempre os quedais con las palabras que quereis.
En ningun momento he hechado la culpa a este señor (si lo he dicho ponerlo) lo que sucede es que la primera alusion que hace al tema es para decir que no será para tanto cuando desconoce lo que pasó, en lugar de preguntar por lo ocurrido e interesarse por la persona que estuvo varios minutos en el suelo con mareos.
Por eso para curarme en salud dije anteriormente que si alguien tenia dudas, que las habría, a los hechos me remito, le podia mandar fotos.
Ya que haces tanto incapie, como ya dije, me lo pensaré la proxima vez, porque de asistir a otras partidas sería por respeto a otros miembros y/o asistentes que demuestran que merece la pena.
No hago mención a ninguna persona que tenga la réplica pasada.
Efectivamente soy yo el que decide voluntariamente asistir a las partidas aun sabiendo el problema de las réplicas.
Como ya he dicho en otras ocasiones el airsoft es un juego de honestidad y jugar con replicas con tantos fps es jugar en desventaja.
Heridas de "guerra" tenemos todos, que cada uno se lama las suyas, que yo no he pretendido quejarme de las mias, solo informo de lo sucedido y advertir de lo que puede suceder de no poner medios.
Y por último decirte que estoy muy tranquilo pues no se que te hace pensar que no lo esté, sobrino.
En cuanto lo referido por H.Humanes yo no me creo en posesión de la razon y tampoco creo que halla faltado al respeto a nadie, lo unico es que empleé palabras mal sonantes.
Y como bien dices nada te legitima a poner en duda mi capacidad para el dialogo.
De hecho me pasaré por allí para hablar personalmente con algunos de vosotros y así no dar pie a que se malinterpreten mis palabras puesto veo que esto sucede en repetidas ocasiones en lo escrito en el foro, y dando a entender por vuestros comentarios que para lo único que escribo es para crear polemica o como dice alguno liarla.


P.D: En la partida celebrada este dia le presté una gafas a un chico del cual desconozco su nombre. Le agradecería se pusiese en contacto conmigo para su devolución. Un saludo y gracias de antemano.


Última edición por Cobretti el Lun Mayo 10, 2010 1:05 pm, editado 2 veces

Cobretti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Valderrivas - Vicalvaro (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cloak Lun Mayo 10, 2010 11:58 am

por mi parte os insisto en lo mismo, comprar un crono, pasarlo antes de la partida y quien se pase de fps que no juegue, que tire con una pajillera ese dia (que esas nunca estan pasadas) y que corrija ese error. esta claro que el campo no es de nadie y no podeis prohibir la entrada, pero si podeis elegir conquien jugais, asi que eso no es excusa.
si haceis las cosas bien atraereis a mas gente y no como ahora que por mi parte tampoco pasare por ahi hasta que no sepa que hay un crono y se cumplen las normas(solo tengo dos ojos y los aprecio mucho, al igual que mis dientes)

pd: por cierto, los menores de edad tambien deberia de acudir con una autorizacion paterna eximiendo de responsabilidad si no quereis tener cualquier dia un disgusto.

pd2: yo me pensaria mucho lo de subirme a las alturas tambien, que el dia menos pensado o alguno se la pega, o desprende algun ladrillo y le cae en la cabeza a otro.

cloak
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cere Lun Mayo 10, 2010 3:48 pm

si cobretti me las dejaste a mi no te preocupes en la proxima partida te las llevo
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  adri Lun Mayo 10, 2010 3:49 pm

yo no estube en la partida pero creo que eso de subirse a las alturas dejamos claro que se habia terminado, quiza no el subir a la sala de 2 pisos pero a parte de eso no entiendo por que la gente se sigue subiendo por hay.
y otra cosa : entenderia que despues de lo que he leido no os apeteciese venir a mas partidas, pero seria realmente una pena, hablao mas por cobretti por que le conozco de muxas mas partidas . asi que las cosas se solucionan hablando .
otra cosa : lo de que la responsabilidad es de los mayores de edad yo creo que eso no es asi, ya que el campo no es legal y por lo tanto si estamos alli haciendo lo que sea es bajo la responsabilidad de uno mismo, y de nadie mas, creo recordar que es asi en lugares como nuestro campo , es como un seguro si te caes haciendo lo que no debes y donde no debes es tu problema no?
adri
adri
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  david Lun Mayo 10, 2010 4:04 pm

respondiendo a agka, lo de ser menores de edad nunca nos ha traido problemas, y hemos tenido varios encuentros con guardia civil y policia. y lo de las normas de seguridad, creo que todos los miembros del equipo las cumplimos, asi que a nosotros no se nos puede echar la culpa de nada...
david
david
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Jorge Lun Mayo 10, 2010 4:44 pm

respodiendote david: cuando se refieren a lo de ser menores, yo creo que mas que referirse a que podamos tener un problema por el hecho de ser menores, lo podemos tener si a alguno de éstos les sucede algun tipo de daño como recibir un bolazo en el ojo o romperse algo, que entonces ya serian palabras mayores, y de momento, esa situacion no se ha dado (Ej: Si yo (que soy mayor de edad), te pego un bolazo en un ojo, tus padres pueden coger y meternos a todos una denuncia)

En cuanto al equipo, no, no todos cumplimos con las normas de seguridad
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  illán Lun Mayo 10, 2010 5:03 pm

Ademas un problema es que la gente no sabe quien es miembro del equipo y quien no, y mucha gente que no conocemos realiza actos inadecuados, y ese mal obrar se nos atribuye al equipo. Ojo, que a las partidas miembros fear van una media de 5. Todos los demas conocemos bien poco de ellos.
Pero bueno me alegro de ver que ya se esta procediendo al cronografo, espero como bien dice cobretti que no se quede en palabras y para este finde ya este pagado.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  H.Humanes Lun Mayo 10, 2010 7:06 pm

En cuanto lo referido por H.Humanes yo no me creo en posesión de la razon y tampoco creo que halla faltado al respeto a nadie, lo unico es que empleé palabras mal sonantes.
Y como bien dices nada te legitima a poner en duda mi capacidad para el dialogo.

Pues en mi opinión los comentarios subieron mucho de tono y lo de las palabras malsonantes supongo que terminaron dándole la puntilla. De todas formas le puedes seguir dando las vueltas que quieras al tema, que el mío fue un comentario "no se deben hacer esas cosas en el foro", no una acusación contra ti.

Respecto a lo segundo me legitima el hecho de que como persona tengo opinión y si me parece que has mostrado poca capacidad de diálogo te lo digo y punto (al igual que tu puedes opinar y decir de mi lo que quieras).

El resto de la discusión si quieres responder te pido que sea por privado para no llenar el post. Gracias
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cloak Lun Mayo 10, 2010 7:11 pm

efectivamente jorge, lo de los menores va por eso mismo, si uno solo se cae y se hace algo yo no soy responsable, pero si yo le salto un diente a un menor su padre me puede denunciar , a mi y a los organizadores de la partida y pedir responsabilidades, mientras que si la situacion se da entre dos mayores de edad, lo arreglaremos entre nosotros, en eso radica la diferencia y por eso deberian de llevar todos una autorizacion paterna eximiendo de responsabilidad y autorizando la actividad, siendo consciente de que puede haber lesiones.

yo no responsabilizo de todo esto de lo que estamos hablando a nadie en concreto, sea de FEAR o no, quien va pasado de potencia lo sabe y no esta cumpliendo con las normas de seguridad, y en las normas de FEAR hay unas normas de potencia que estan para cumplirlas, la unica responsabilidad de vosotros como grupo es hacer cumplir esa norma y visto que no podeis fiaros de mucha gente que acude a las partidas, deberiais de pasar el crono antes de jugar y os ahorrareis disgustos.

saludos!!!!

cloak
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  fape Lun Mayo 10, 2010 7:14 pm

yo creo q las personas que estan ally a las 9 de la mañana un sabado es porque sus paders le dejan no?¿ si no como estan cada sabado por la mañana ally? y creo que a los padres que no les haga gracia que juegue como es en mi caso me dejan ir pero con los riesgos que con lleva el ir, (no quita el echo q no se cabreen ni nada de por el estilo) pero lo que intento decir es que las personas que van cada sabado menosres sera por que suspadres les dejaran ir con todas las responsabilidades no?¿ saben a que van
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Bloodkin Lun Mayo 10, 2010 7:19 pm

El tema menores de edad y tal es algo que vemos (por lo menos yo) casi imposible de realizar, porque aunque algun miembro organice una partida lo unico que esta haciendo realmente es colgar en el foro una fecha y una hora para poder quedar todos a jugar al airsoft, nada mas, el campo no es nuestro no somos responsables de nada, y por supuesto no podemos prohibir la entrada a nadie (aunque si es verdad que si que se le puede decir que no puede participar en la partida). El cronografo esta en camino y proximamente lo tendremos.
Es mejor no darle mas vueltas al asunto porque se ha dicho ya todo y ademas este tema es algo de lo que ya hemos hablado anteriormente en el equipo Wink

Por cierto Fape, las cosas no funcionan asi, si te doy un bolazo en el ojo y te lo inhabilito, tus padres podrían denunciarme y entonces tendriamos un problema muy gordo aunque tus padres sepan los riesgos que conlleva dejarte ir. Siempre pueden decir que fuistes sin su permiso o cualquier cosa por eso se suele pedir una autorizacion por escrito.
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  fape Lun Mayo 10, 2010 7:23 pm

yo te digo ivan que en mi caso la multa no la ponen, repito en el mio, el marron entero me lo tendria que comer yo entero y joderme por que voy sabiendo a que me arriesgo.

PD:boluda nos conocemos y como nos conocemos no hagas la gracia de a como no hay denncia vamos a dispararle en un ojo...¬¬
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Bloodkin Lun Mayo 10, 2010 7:28 pm

Ese es tu caso, pero yo conozco de padres (ninguno de los vuestros que yo sepa) que serian capaces de denunciar sin ningun remordimiento de conciencia por algo que en realidad es culpa de su hijo.
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  david Lun Mayo 10, 2010 7:47 pm

pues yo en esto estoy con fape, quien va va bajo su responsabilidad, sabe a lo que va y sabe a lo que se atiene si no cumple unas normas minimas de seguridad. y como es un tema que preoupa mucho, que el que organice la partida lo ponga, que el que reciba un daño y piense tomar medidas despues, no venga a la partida porque es un juego de riesgo, si te gusta para lo bueno, te tiene que gustar para lo malo.
david
david
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  erozina Lun Mayo 10, 2010 8:08 pm

muy cierto didi la verdad es que todos los padres de los menores lo saben y no creo ke ninguno de nosotros haga lo dixo d denunciar pro bueno
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Jorge Lun Mayo 10, 2010 8:14 pm

Lo primero de todo, Fapé, ¿ en serio no conoces a nadie que sea menor y juege a escondidas de sus padres? aver como se llamaba ...tima ... tema ... toma ... Ah si ¡ Tama. Tama ha venido a unas cuantas partidas con nosotros sin el consentimiento de sus padres, asi que ya tienes un ejemplo. En cuanto a lo de "es responsabilidad de cada uno", si eres mayor, si, si eres menor, no. Si yo, o cualquier otro ( que siempre me pongo yo xD), le deja tuerto pirat , aunque tu ahora me digas que no pasa nada, tu padre me puede denunciar tranquilamente. En fin, tampoco creo que haya que extenderse mucho ( aunque yo lo haya echo xD) con este tema, el equipo FEAR tiene demasiada gente menor como para prohibirle la entrada, y lo de la autorizacion ... pues no la hemos pedido xq no nos ha parecido nunca necesario.

En cuanto a Bloodkin, creo que ninguno de los 2 sabemos lo suficiente sobre el tema para asegurar que nivel de responsabilidad tiene el equipo por el mero hecho de organizar la partida, de lo que si estoy seguro, es que equipos mas reconocidos, como los ASES, si piden esa autorizacion, el motivo de xq la piden, no lo se, pero seguro que para evitar algun problema ...
Jorge
Jorge
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Bloodkin Lun Mayo 10, 2010 8:26 pm

A mi parecer nuestro grado de responsabilidad es practicamente nulo porque siempre ponemos a lo que se atiene cada uno que decide ir (como lo de que el campo no es nuestro y tal), claro que el hecho de que nosotros la organicemos hace que tengamos una minima responsabilidad, pero yo opino que es minima.

La unica solución entonces es que a todos los miembros FEAR que sean menores se les pida dicha autorizacion (por lo menos) pero insisto en que no somos responsables de las partidas que organizamos.
Bloodkin
Bloodkin
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  david Lun Mayo 10, 2010 8:29 pm

pues ya esta, que se pida una autorizacion, quien la tenga juega y quien no pues sintiendolo, no. con tal de evitar esas situaiones...pero si una persona se compromete a no tomar medidas porque sabe a lo que viene y luego permite que se ponga una denuncia, deja un poco que desear
david
david
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  fape Lun Mayo 10, 2010 8:35 pm

yo te digo que en mi caso seguramente no lo hagan y en el de tama es cosa suya y su responsabilidad por que tambien sabe a lo que viene, aunque repercute en los demas
fape
fape
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : rivas

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cloak Lun Mayo 10, 2010 8:42 pm

¿que el que organiza la partida no tiene responsabilidad? pero de que arbol te has caido, te coge un abogado y te despluma, porque has organizado un evento, en un lugar ilegal, sin medidas de seguridad y encima sin tener nigun tipo de seguro de responsabilidad civil y penal contratado, por lo que te aseguro que te cargara parte de la responsabilidad y no podras decir eso de que el ya sabia a lo que se exponia, las leyes no funcionan asi.
por otro lado Fape, por mucho que tus padres sepan a lo que van, cuando te salten un diente y tengan que pagar los 1000 euros que cuesta un implante dental, te aseguro que van a denunciar al mayor de edad que te haya roto el diente, por mucho que tu digas, la pela es la pela y si estas tan seguro de que tus padres no son asi, entonces pideles que te hagan dicha autorización y llevala todos los dias a la partida, dejaras al resto mas tranquilo, y como tu el resto de menores de edad. ¿sabias que penalmente arrancar un diente se considera igual que una amputacion y que se puede pagar el tema incluso con carcel? piensalo, en serio...


Última edición por cloak el Lun Mayo 10, 2010 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : fallo numerico)

cloak
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  cere Lun Mayo 10, 2010 8:52 pm

lo mismo digo si yo voy a mi padre que lo sabe pero (que a el ni le va ni le viene que yo valla a las partidas)
lo que pensara es que es como una advertencia de que me va a pasar algo
y ademas si alguien me saltara un diente lo ultimo que se me ocurria es decir que fuistes algunio de vosotros ya que diriua que me reboto un tiro mio contra la pared ya que si me dais un bolazo la culpa no es de quien me lo da si no mia ya que soy yo quien va a jugar
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  H.Humanes Lun Mayo 10, 2010 9:00 pm

la pela es la pela

Que gran verdad...
H.Humanes
H.Humanes
General
General

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  guerrillero Lun Mayo 10, 2010 9:30 pm

la verdad esque si!
guerrillero
guerrillero
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  mateol torquemada Lun Mayo 10, 2010 9:55 pm

las cosas no funcionas asi david, eso de el k va se atiene a las cosnecuencias ni de lejos es la verdad, igual k el k cruza la calle se atiene a que un loco lo atropelle? porque claro es ya sabia que si cruzaba algo podria pasar, respecto a lo de las autorizaciones.... pues no se que decir, realmente con un campo que no es nuestro..., lo unico que nos keda es capar rifles, ser estrictos con las distancias de seguiridad y en teoria no deberia pasar nada, ahora con la llegada del crono esperemos que eso solcionealgo las cosas
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

8 de mayo - Página 4 Empty Re: 8 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.