F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta acerca del foro.

+8
Berto
Boluda
mateol torquemada
cere
Akore
Arperius
illán
castreje
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Pregunta acerca del foro.

Mensaje  castreje Mar Ene 18, 2011 9:57 pm

hola, abro este nuevo post con la intención de avisar a los moderadores de este foro, pues creo haber detectado un pequeño error, que a veces ocurre en los foros que se borran algunos temas solos.
Me he dado cuenta ya que llevaba siguiendo un tema varios días, pues estaba interesante, ese que abrió arpedius en el que comunicaba las incidencias de las ultimas partidas. de momento solo he detectado que se ha borrado ese, si veo que alguno mas ha caído en este fallo os lo comentare tan rápido como pueda.
También quería preguntar si ese post se podría reabrir o tendríamos que crearlo otra vez, pues repito que estaba realmente interesante porque se habían tocado muchos temas, incluyendo el de las responsabilidades de tener las normas claras y las replicas pasadas, que se deben tener en regla aunque no se haya comprado aun el crono, solo por mencionar alguno.
creo que no tengo nada mas que añadir, espero que solucionéis pronto este error o los usuarios podrían malpensar que cuando no gusta lo que se lee se tiende a censurar, como en una dictadura, jajajajaj, espero que la gente tenga un poco de paciencia con los administradores y comprenda que existen algunos errores en la programación del foro.
Saludos

castreje
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  illán Mar Ene 18, 2011 10:04 pm

El tema lo he borrado yo por que no se respetaba la norma más importante del foro: respetar a los usuarios. Ademas no aportaba nada más que una discursión sin sentido y sin iniciativa alguno de consenso. En cuanto a la claridad de las normas, el proximo sabado organiza la partida Geos Rivas, así que si los sucesos de la anterior partida no te gustaron no te preocupes, que ahora organizan ellos.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  illán Mar Ene 18, 2011 10:11 pm

Porcierto tambien considero inadecuado el nombre del post, ya que no se trata de un fallo, sino de las normas del foro, que puedes estar de acuerdo o no con ellas. Si alguno de los cuatro moderadores que rigen el foro no estan de acuerdo con mis actos, bien pueden corregirme.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  castreje Mar Ene 18, 2011 10:15 pm

pues yo no vi ninguna falta de respeto en el otro pos, la verdad. ademas, no veo normal que se cierre un tema entero en vez de borrar solo los mensajes que se conseideren que faltan al respeto.
además, si se llevasen bien todas las normas sin avisar antes este foro tendria la mitad de mensajes, por ejemplo, sin animo de ofender, tu acabas de incumplir una de las normas basicas de todos los foros que consiste en no hacer dos posts seguidos, sino que hay que editar el anterior. como ves, todo el mundo comete errores y no por ello hay que zanjar todos los temas de forma tan brusca porque pueden causar una mala impresión


Última edición por castreje el Mar Ene 18, 2011 10:17 pm, editado 1 vez

castreje
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  illán Mar Ene 18, 2011 10:16 pm

Pues hazte un foro.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  castreje Mar Ene 18, 2011 10:37 pm

illán escribió:El tema lo he borrado yo por que no se respetaba la norma más importante del foro: respetar a los usuarios. Ademas no aportaba nada más que una discursión sin sentido y sin iniciativa alguno de consenso. En cuanto a la claridad de las normas, el proximo sabado organiza la partida Geos Rivas, así que si los sucesos de la anterior partida no te gustaron no te preocupes, que ahora organizan ellos.

illán escribió:Pues hazte un foro.
eso me ha sonado a falta de respeto, pero bueno, yo simplemente he dicho mi opinion aunque a algunos les duela, pero siempre desde el respeto.

castreje
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  illán Mar Ene 18, 2011 10:46 pm

No es una falta de respeto, es una sugerencia muy acertada, tu mensaje estaba cargado de sarcasmo e ironia, y ademas no tentiendo a que viene puesto que tu no asististe a la partida y las cosas que se criticaban de la partida no nos parecen ciertas, y como comprenderas no puedo dejar que la gente diga lo que le apetezca de nosotros ni de nuestras partidas, y menos aun cuando suben una foto llamandonos gilipollas...Asi que pierden toda la razón con eso y borro el tema...De todas formas no se quien eres tu para discutir con ningun administrador ni moderador, ademas como ya te he dicho ni asististe a la partida ni te incumbe el tema. Por otro lado, nosotros al menos tenemos un documento expuesto donde residen las normas elaboradas por el grupo y que intentamos cumplir, tanto en el foro, el trabajo no es fácil y esta claro que habra fallos, pero si arperius exige fallos, que primero elabore un documento de normas a cumplir, luego, consigua cumplirlas, y entonces estare encantado de aprender de como lo ha conseguido.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  castreje Mar Ene 18, 2011 11:03 pm

illan, vale, pero si no os parecen ciertas, lo suyo es rebatir con argumentos, de buenas, arpedius tenia todo el derecho de expresar su opinion sobre la partida, y estoy seguro de que ese tema lo hizo con buena intencion, si no gusta lo que se dice se rebate con palabras, no se toma la solucion de cerrarlo y punto, mas que nada porque me parece algo que va en contra de la libertad de expresion.
habra gente que no le parezca bien mi intervencion, pero la verdad es que es un detalle que no me gustó nada, y ya que nadie tiene el valor de abrir la boca lo he hecho yo.

castreje
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Arperius Mar Ene 18, 2011 11:13 pm

castreje escribió:illan, vale, pero si no os parecen ciertas, lo suyo es rebatir con argumentos, de buenas, arpedius tenia todo el derecho de expresar su opinion sobre la partida, y estoy seguro de que ese tema lo hizo con buena intencion, si no gusta lo que se dice se rebate con palabras, no se toma la solucion de cerrarlo y punto, mas que nada porque me parece algo que va en contra de la libertad de expresion.
habra gente que no le parezca bien mi intervencion, pero la verdad es que es un detalle que no me gustó nada, y ya que nadie tiene el valor de abrir la boca lo he hecho yo.

la verdad que lo hice más que nada para que no volviesen a ocurrir esas incidencias, que se mejorase la situacion de esa partida, ya que te digo que desde que bajoa jugar casi nunca habia visto tantas en una sola partida... que luego personas se falten al respeto en el tema que he abierto, no entra en mi competencia de moderarlo, si se falta al respeto se borra por parte del moderador/es... a lo que te refieres illan con la foto, deduzco de tuenti, está claro que estas muy equivocado, no va por todos los FEAR, va por las personas que no colaboran (tu por ejemplo o fape colaborasteis muchisimo[sin sancarsmo, en serio, no me malinterpretes]).

Que te apetece borrar mi tema, borralo, yo no estoy deacuerdo... ah, y a lo de hacer normas, las tengo redactadas, de hecho las escribiré mañana, que es 1 hoja por las dos caras y ahora mismo no me apetece escribir más, en serio, esto de currar todo el día con un ordenador es lo que tiene.
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  illán Mar Ene 18, 2011 11:15 pm

Ya lo rebatimos con argumentos, las principales quejas son las replicas pasadas y que la gente se subio a la sala alta, y yo digo: Llevo en esto casi dos años y medio, y desde la primera partida se ha intentado jugar con las replicas capadas y sin subirse arriba, y resulta que soy el unico que con un m14, tira a 310fps...antes de criticar las replicas y exigir un crono, que cada uno se moleste en desmontar su rifle y caparlo o cambiarle el muelle como hize yo, ya se que mola mucho tirar a 400 fps pero..Si yo me pongo a exigir las reglas al pie de la letra a la partida voy yo, y los dos o tres que tengan el rifle capado, asi que, no se...Luego ya se metio boluda a liarla y tambien algunos de nosotros y se desvirtuo el tema muchisimo
En cuanto a lo de arperius, digo lo mismo que dije en el tema anterior, en la partida a la que fui yo contigo castreje, boluda nos disparo desde la sala alta cn un rifle pasado de potencia, amenudo en automatico, no solo eso, sino que nos canto el muerto a 5, ahora yo digo, no entiendo por que se nos hecha en cara eso despues de incidentes asi. Yo soy el primero que reconoce que estan mal, pero tambn digo que ocurre siempre y que por mucho que yo los cumpla, y pida que se cumplan, siempre ocurre que no sucede asi, pero eso, aqui, y en todos los sitios.
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Akore Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

De todas formas, Arperius, la foto del tuenti xD si me hacia referencia ami y claro, como veras, me ofendio muchisimo... jajajaja, yo no estaba de acuerdo en borrar ese tema, es mas me hubiera gustado seguirlo, pero si es cierto, que se hablaba de todo menos de la partida, haber, que irregularidades hubo? todas y cada una de ellas, fueron cometidas por una persona, EX MIEMBRO DE FEAR (se le echo por "esto" y por mas motivos, como el pasotismo) si no contamos con l ode "si defendeis teneis que defender".

Yo junto con Kray somos las personas mas antiguas del grupo y desde que se dijo de comprar las replicas hace 3 años, se dijo de caparlas, es mas se hizo una quedada con el que nos enchufo los rifles el cual capo un par ( a lopez le peto el suyo por caparlo ) ami siempre me ha dado igual la potencia que lleven lso rifles dentro de algo razonable, no me parece logico que viniese un militar con una AK47 a 480fps pero que la gente ronde los 400 pues sinderamente me da igual, si me llevo un picotazo? pues oye, que se le va a hacer, yo sabia a que venia y si me llevo una herida o un diente partido, pues oye, es mi responsabilidad, que en teoria se incumple nuestra normativa? pues si, y que? que ocurre que TODAS las partidas fear utilizan esa normativa? estan ligadas o se especifico en alguna parte? No, no se hizo, y a tu post aperius diciendo que a los pobrecitos de los petardos que se les echo la bronca no, preguntaron y se les respondio que no correspondientemente. Se nota que no habeis ido a jugar mucho fuera (yo tampoco es que haya ido una cantidad inmensa de veces) pero fuera, la gente, hace libanesas, da rafagas no de 5 ni de 10 sino de 15 segundos casi, te dispara a 1 metro y hace un monton de chetadas varias. Otra norma que muchisima gente se salto, y que fue la que me llevo a descargar mi furia con el llamado automatico, fue la CANTIDAD de inmortales que hubo EN TODAS las partidas, que les caian lluvias de bolas y se daban por muertos 1 y con suerte 2, es eso normal? no, tampoco lo es y eso n ocorre de neustra cuenta, y antes que la sala alta y campear respawns, creo que esta la honestidad de uno mismo, cosa que muchos integrantes de vuestro grupo y gente que vino no tenia ( y no hablo de ti ni de merino que sois legales, de boluda tampoco tengo keja de esa partida ) asi que antes de venir a quejaros cumplir las normas genericas para este juego y entonces despues tendreis derecho a venir a dar por saco con que si cerramos temas en los que se desvirtuan etc etc...

luego seguire que me tengo que ir
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  cere Miér Ene 19, 2011 12:18 am

yo opino que el principal problema son los """inmortales""" a mi sinceramente me la pela xD
que me den un tiro a 400 o 450 fps o me tiren una rafaga a ello pero en esta partida no dire nombres porque nunca los digo pero a mas de uno le comente.
sobre todo en la partida de que GEOS tenian que defender y FEAR atacar yo estaba en una a se ventana con mi fusil que tira bastante fuerte y es muy preciso lo cual veia a bastante gente que le daban los bolazos se escocian y se escondian y volvian a salir a rafagazos y una vez puede pasar todos en algun momento de la vida nos hemos callado un tiro pero rapidamente se cala a los imortales y cuando veo que a ciertas personas les e dado entre 2o3 tiros y no cantan pues claro me pico y les tiro a rafaga y a la cabeza aver si ahi no cantan y comienzan los problemas porque tu puedes tirar a alguien y no estar seguro pero cuando hace muecas de dolor pues uno se enfada

PD: no quiero decir con esto que acuse a FEAR de imortales nisiquiera se si esos eran de FEAR e mencionado nombres para referirme a la partida (que para mi fue un canteo lo de los inmortales) y no estoy enfadado ni nada por el estilo xD es solo una opinion que me apetecia decir
un saludo.
cere
cere
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  mateol torquemada Miér Ene 19, 2011 12:27 am

la verda castreje, te pido k no te metas en camisa de once baras, respetamos tu opninion mucho mucho, en serio, pero nuestros problemas vienen de lejos, bueno aki un pekeño resumen de la partida:

tocada de cojones de los geo nº1: Llamarnos "viejas glorias" bueno, esomas bien nos motivo, creo k fue un pike amistoso, a mi me gusto

boluda inmortalisimo one more time: dice akore k no tiene keja, bueno pues yo si la tengo a menos de 5 metros le cante el muerto y me dice k no le dao, boluda, por favor, repasate lo k significa darte el muerto...

guardia civil: pos eso, k llego llamada por alguien....

achetamiento supremo de los geos en una de las primeras aprtidas: mucha kente se cree k el airsoft es un deporte k emula la 1ªGM, no es asi, no podeis jugar a atrincheraros porke no mola, joder, si podrias os dedicarias a tirar granadas infinitas modo hack del warrock

cabreo de los geos por que sabemos jugar: esto si k me toko la polla, osa k si nosotrs defendemos no podemos salir de las ruinas?? pues parece ser k no, os debemos dejar ia libre para k entreis cojer la bandera e iros, ya de paso nos disparamos a nosotros mismos para k os sea mas facil, si no sabeis jugar, culpa nuestra no es.

arperius se cabrea porke pierde: si arperius, digas lo k digas te cabreaste porke perdiste, proke te inventaste normas sobree la marcha. porke si a nosotros nos sale de los huevos poner las normas estrictamente comos ale en el foro, medio geos no vendria, ni medio fear tampoco ni nadie eso es asi, otra cosa k si k me cabreo, pero en serio, eske dijiste k no se peude subir al segundo nivel!!!! kosa k siempre se a echo, cosa k illan a echo, gerges a echo, rodas a echo, moi a echo, y algunos invitados intrepidos tb, y no me vengas con gilipolleces de k fue ace mucho porke no cuela, lo k pasa eske entonces te Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡¡¡¡¡favorecia!!!! Twisted Evil Twisted Evil y tal, lugo vino boluda al foro one more time a dar por culo a littel more, k si esas reglas son de fear k no afectan a geos!!!!!!! affraid affraid affraid affraid ONE MORE TIME TE KEJAS PORKE AS PERDIDO,

el entrenemaiento: bueno esto me da un poko igual... la verda opino k no os sirvio de nada, mas vale k aprendais a como achetaros bien y esas cosas k tonto haceis... en fin, y otra cosa, un entrenamiento vale cuando la persona k lo imparte SBAE!!!

por ultimo: kejas de geos porke amenazo la aprtida con llamar a la guardia civil!!! por favor, acedme una cita cuando amenazo a alguien!!! por favor!!!!, por cierto, k boluda si k nos amenaza a fape, no se como osa, a k si aprece un coche de la guardia civil, en la proxima nos mete en alcala meco, la verda boluda, yo k tu miraria a kien amenazo, k yo no se como te aguanta fape, y te recuedo k sin fape, tu te kedas sin tus "amigos"/conocidos

bueno en definitiva, creo k os pikasteis porke perdisteis, porke somos mejores aunke la mayoria llevemos la tira son venir, y eso os jode, k os organizais, os motivais, os comeis la polla mutuamoente, y no os dai cuenta de k estais en geos porke (kiero destacar k no opino k todos, de echo creo k ahy jente en geo k vale mucho, y k me da pena k este perdiendo su tiempo en ese ekipo de mentira) en FEAR no valeis, y os duele admitir k si fear no hubiese existido antes, geos estaria en su casita machacndosela con la tapa de un baul lol! lol! lol!

y para teminar, pedir mil disculpas a castreke, k esta en su derecho como usuario a pedir respnsabilidades a los mod y admin de gestionar e foro de fomra adecuada, pero nos as pillado a ostias xDD, espero k sigas posteando y vengas a alguna aprtida y te olvides de este mal entendido, y k an pagado justos por pekadores


P.D: didi gay
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Arperius Miér Ene 19, 2011 12:28 am

Akore, si piensas eso de verdad, te doy la razón.

Solo diré una cosa más, las normas están para cumplirlas, y si alguien no las cumple se le da un toque de atención, más que nada para que los problemas no se hagan monotonos, y pasemos de cumplirlas.


Última edición por Arperius el Miér Ene 19, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  mateol torquemada Miér Ene 19, 2011 12:30 am

arperius tienes todos tus replicas capadas? cumples con todos los rekisitos?? puedes demostrar ke sta capada etc etc? las normas no se peuden exigir si uno mismo no las cumple, no digo k seas tu, no se como van tus replicas
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Arperius Miér Ene 19, 2011 12:32 am

mateol torquemada escribió:la verda castreje, te pido k no te metas en camisa de once baras, respetamos tu opninion mucho mucho, en serio, pero nuestros problemas vienen de lejos, bueno aki un pekeño resumen de la partida:

tocada de cojones de los geo nº1: Llamarnos "viejas glorias" bueno, esomas bien nos motivo, creo k fue un pike amistoso, a mi me gusto

boluda inmortalisimo one more time: dice akore k no tiene keja, bueno pues yo si la tengo a menos de 5 metros le cante el muerto y me dice k no le dao, boluda, por favor, repasate lo k significa darte el muerto...

guardia civil: pos eso, k llego llamada por alguien....

achetamiento supremo de los geos en una de las primeras aprtidas: mucha kente se cree k el airsoft es un deporte k emula la 2ªGM, no es asi, no podeis jugar a atrincheraros porke no mola, joder, si podrias os dedicarias a tirar granadas infinitas modo hack del warrock

cabreo de los geos por que sabemos jugar: esto si k me toko la polla, osa k si nosotrs defendemos no podemos salir de las ruinas?? pues parece ser k no, os debemos dejar ia libre para k entreis cojer la bandera e iros, ya de paso nos disparamos a nosotros mismos para k os sea mas facil, si no sabeis jugar, culpa nuestra no es.

arperius se cabrea porke pierde: si arperius, digas lo k digas te cabreaste porke perdiste, proke te inventaste normas sobree la marcha. porke si a nosotros nos sale de los huevos poner las normas estrictamente comos ale en el foro, medio geos no vendria, ni medio fear tampoco ni nadie eso es asi, otra cosa k si k me cabreo, pero en serio, eske dijiste k no se peude subir al segundo nivel!!!! kosa k siempre se a echo, cosa k illan a echo, gerges a echo, rodas a echo, moi a echo, y algunos invitados intrepidos tb, y no me vengas con gilipolleces de k fue ace mucho porke no cuela, lo k pasa eske entonces te Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡¡¡¡¡favorecia!!!! Twisted Evil Twisted Evil y tal, lugo vino boluda al foro one more time a dar por culo a littel more, k si esas reglas son de fear k no afectan a geos!!!!!!! affraid affraid affraid affraid ONE MORE TIME TE KEJAS PORKE AS PERDIDO,

el entrenemaiento: bueno esto me da un poko igual... la verda opino k no os sirvio de nada, mas vale k aprendais a como achetaros bien y esas cosas k tonto haceis... en fin, y otra cosa, un entrenamiento vale cuando la persona k lo imparte SBAE!!!

por ultimo: kejas de geos porke amenazo la aprtida con llamar a la guardia civil!!! por favor, acedme una cita cuando amenazo a alguien!!! por favor!!!!, por cierto, k boluda si k nos amenaza a fape, no se como osa, a k si aprece un coche de la guardia civil, en la proxima nos mete en alcala meco, la verda boluda, yo k tu miraria a kien amenazo, k yo no se como te aguanta fape, y te recuedo k sin fape, tu te kedas sin tus "amigos"/conocidos

bueno en definitiva, creo k os pikasteis porke perdisteis, porke somos mejores aunke la mayoria llevemos la tira son venir, y eso os jode, k os organizais, os motivais, os comeis la polla mutuamoente, y no os dai cuenta de k estais en geos porke (kiero destacar k no opino k todos, de echo creo k ahy jente en geo k vale mucho, y k me da pena k este perdiendo su tiempo en ese ekipo de mentira) en FEAR no valeis, y os duele admitir k si fear no hubiese existido antes, geos estaria en su casita machacndosela con la tapa de un baul lol! lol! lol!

y para teminar, pedir mil disculpas a castreke, k esta en su derecho como usuario a pedir respnsabilidades a los mod y admin de gestionar e foro de fomra adecuada, pero nos as pillado a ostias xDD, espero k sigas posteando y vengas a alguna aprtida y te olvides de este mal entendido, y k an pagado justos por pekadores


P.D: didi gay


Lo siento por todo aquel que lea esto.

Mateo eres un gran Subnormal.

Si lo quereis moderar, moderarlo.
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Arperius Miér Ene 19, 2011 12:33 am

mateol torquemada escribió:arperius tienes todos tus replicas capadas? cumples con todos los rekisitos?? puedes demostrar ke sta capada etc etc? las normas no se peuden exigir si uno mismo no las cumple, no digo k seas tu, no se como van tus replicas

si las tengo capadas, y lo puedo demostrar


Última edición por Arperius el Miér Ene 19, 2011 12:33 am, editado 1 vez
Arperius
Arperius
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Boluda Miér Ene 19, 2011 12:33 am

illán escribió:Ya lo rebatimos con argumentos, las principales quejas son las replicas pasadas y que la gente se subio a la sala alta, y yo digo: Llevo en esto casi dos años y medio, y desde la primera partida se ha intentado jugar con las replicas capadas y sin subirse arriba, y resulta que soy el unico que con un m14, tira a 310fps...antes de criticar las replicas y exigir un crono, que cada uno se moleste en desmontar su rifle y caparlo o cambiarle el muelle como hize yo, ya se que mola mucho tirar a 400 fps pero..Si yo me pongo a exigir las reglas al pie de la letra a la partida voy yo, y los dos o tres que tengan el rifle capado, asi que, no se...Luego ya se metio boluda a liarla y tambien algunos de nosotros y se desvirtuo el tema muchisimo
En cuanto a lo de arperius, digo lo mismo que dije en el tema anterior, en la partida a la que fui yo contigo castreje, boluda nos disparo desde la sala alta cn un rifle pasado de potencia, amenudo en automatico, no solo eso, sino que nos canto el muerto a 5, ahora yo digo, no entiendo por que se nos hecha en cara eso despues de incidentes asi. Yo soy el primero que reconoce que estan mal, pero tambn digo que ocurre siempre y que por mucho que yo los cumpla, y pida que se cumplan, siempre ocurre que no sucede asi, pero eso, aqui, y en todos los sitios.


jajajjaja sera una broma verdad??? o esque me estas diciendo que tire con mi m14 roto o me estas diciendo que mi vereta tira en automatico y va pasada.... la verdad me parece que no tiene mucha logica... ( y no es sarcasmo ni falta de respeto, esque simplemente me parece que no lo has pensado mucho al escribirlo o que no recuerdas bien,,,)
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  mateol torquemada Miér Ene 19, 2011 12:34 am

Arperius escribió:
mateol torquemada escribió:la verda castreje, te pido k no te metas en camisa de once baras, respetamos tu opninion mucho mucho, en serio, pero nuestros problemas vienen de lejos, bueno aki un pekeño resumen de la partida:

tocada de cojones de los geo nº1: Llamarnos "viejas glorias" bueno, esomas bien nos motivo, creo k fue un pike amistoso, a mi me gusto

boluda inmortalisimo one more time: dice akore k no tiene keja, bueno pues yo si la tengo a menos de 5 metros le cante el muerto y me dice k no le dao, boluda, por favor, repasate lo k significa darte el muerto...

guardia civil: pos eso, k llego llamada por alguien....

achetamiento supremo de los geos en una de las primeras aprtidas: mucha kente se cree k el airsoft es un deporte k emula la 2ªGM, no es asi, no podeis jugar a atrincheraros porke no mola, joder, si podrias os dedicarias a tirar granadas infinitas modo hack del warrock

cabreo de los geos por que sabemos jugar: esto si k me toko la polla, osa k si nosotrs defendemos no podemos salir de las ruinas?? pues parece ser k no, os debemos dejar ia libre para k entreis cojer la bandera e iros, ya de paso nos disparamos a nosotros mismos para k os sea mas facil, si no sabeis jugar, culpa nuestra no es.

arperius se cabrea porke pierde: si arperius, digas lo k digas te cabreaste porke perdiste, proke te inventaste normas sobree la marcha. porke si a nosotros nos sale de los huevos poner las normas estrictamente comos ale en el foro, medio geos no vendria, ni medio fear tampoco ni nadie eso es asi, otra cosa k si k me cabreo, pero en serio, eske dijiste k no se peude subir al segundo nivel!!!! kosa k siempre se a echo, cosa k illan a echo, gerges a echo, rodas a echo, moi a echo, y algunos invitados intrepidos tb, y no me vengas con gilipolleces de k fue ace mucho porke no cuela, lo k pasa eske entonces te Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡¡¡¡¡favorecia!!!! Twisted Evil Twisted Evil y tal, lugo vino boluda al foro one more time a dar por culo a littel more, k si esas reglas son de fear k no afectan a geos!!!!!!! affraid affraid affraid affraid ONE MORE TIME TE KEJAS PORKE AS PERDIDO,

el entrenemaiento: bueno esto me da un poko igual... la verda opino k no os sirvio de nada, mas vale k aprendais a como achetaros bien y esas cosas k tonto haceis... en fin, y otra cosa, un entrenamiento vale cuando la persona k lo imparte SBAE!!!

por ultimo: kejas de geos porke amenazo la aprtida con llamar a la guardia civil!!! por favor, acedme una cita cuando amenazo a alguien!!! por favor!!!!, por cierto, k boluda si k nos amenaza a fape, no se como osa, a k si aprece un coche de la guardia civil, en la proxima nos mete en alcala meco, la verda boluda, yo k tu miraria a kien amenazo, k yo no se como te aguanta fape, y te recuedo k sin fape, tu te kedas sin tus "amigos"/conocidos

bueno en definitiva, creo k os pikasteis porke perdisteis, porke somos mejores aunke la mayoria llevemos la tira son venir, y eso os jode, k os organizais, os motivais, os comeis la polla mutuamoente, y no os dai cuenta de k estais en geos porke (kiero destacar k no opino k todos, de echo creo k ahy jente en geo k vale mucho, y k me da pena k este perdiendo su tiempo en ese ekipo de mentira) en FEAR no valeis, y os duele admitir k si fear no hubiese existido antes, geos estaria en su casita machacndosela con la tapa de un baul lol! lol! lol!

y para teminar, pedir mil disculpas a castreke, k esta en su derecho como usuario a pedir respnsabilidades a los mod y admin de gestionar e foro de fomra adecuada, pero nos as pillado a ostias xDD, espero k sigas posteando y vengas a alguna aprtida y te olvides de este mal entendido, y k an pagado justos por pekadores


P.D: didi gay


Lo siento por todo aquel que lea esto.

Mateo eres un gran Subnormal.

Si lo quereis moderar, moderarlo.

no te voi a moderar, yo e dicho lo k piesno, lo k e odio y lo k creo, es cosa de losd emas usuarios darme o no la razon
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  illán Miér Ene 19, 2011 12:38 am

Castreje, nos mato a 5 boluda desde arriba o no nos mato a 5 boluda desde arriba cuando estabamos pegados en la pared?
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Boluda Miér Ene 19, 2011 12:40 am

Con mi rifle pasado y en automatico Illan??
Boluda
Boluda
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  mateol torquemada Miér Ene 19, 2011 12:46 am

exacto ese, ese con el k tb entraste con automatico a aslatar la sala oscura Very Happy, joder k cazada, menos mal k yo estaba escondido y te cante el meurto cuando debria averte acribillado XDD

pero claro yo tb miento... y did... y gonzy... k por cierto se llevo un chupeton de tu m14 en el cuello ese dia

pero boluda sabes k? k yo te creo, kreo k estas convencido de k tienes razon, porke las personas como tu, tienes el ego tan crecido, k llegan a transformar la verda de tal forma k ella es el heroe k salva a la bella demaisela

por otra parte, me das envida, tu nucna seras pobre, poke de mayor podras exportar tu ego a otros rincones del mundo en cantidades industriales XDD
mateol torquemada
mateol torquemada
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 114
Localización : ubocacion desconocida, inflaccion es cona sola c!!!

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Berto Miér Ene 19, 2011 12:47 am

illán escribió:Castreje, nos mato a 5 boluda desde arriba o no nos mato a 5 boluda desde arriba cuando estabamos pegados en la pared?
ya doy fe yo Illán,que estaba entre esos 5 XD
Berto
Berto
Soldado Raso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  illán Miér Ene 19, 2011 12:52 am

Boluda escribió:Con mi rifle pasado y en automatico Illan??
Y en la sala alta, si. incumpliendo tres normas basicas a la vez=) de las que se queja arperius
illán
illán
General
General

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Akore Miér Ene 19, 2011 12:52 am

Como ya dije, Arperius, ole tu falta de madurez xDDD se notan los 20 xD es mas hago Homenaje a la misma... xDDD

Para la proxima, si ves que alguien hace eso, no llores y denuncialo, no te cojas y o te pongas a llorar y te vas a lo Carmele del plató (con espectaculo por supuesto) o directamente te vallas a casa, sino los problemas seguiran ocurriendo y se volveran monotonos... xD

Mateo EPIC
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta acerca del foro. Empty Re: Pregunta acerca del foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.