F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seon se va

+3
erozina
peregrino
seon
7 participantes

Ir abajo

seon se va Empty seon se va

Mensaje  seon Mar Ago 18, 2009 5:44 pm

mira yo no soy ningun consejero asi que te puedes meter tus palabras por el culo y si quieres vetarme me vetas pues me lo paso mejor en las partidas de bac (club legal) que en partidas que se organizan y no va nadie por que se quedan dormidos...jejeje mira el airsoft no solo es tener una replica y pegar tiros y ser el mejor, el airsoft es tener una constancia tener ganas y querer pasarselo bien....pero bueno eso ya lo sabes tu....o quizas no..... espero que hos deis cuenta de que esto ademas de un hobby requiere una responsabilidad que tu y mucha jente de fear no teneis al contrario que en otros clubes...pero que tonto que soy llamaros club si solo sois un grupo de amigos que comparten una aficion...jejeje mira cuando seais legales (que dudo mucho que lo consagais) quizas juege con vosotros pero como no me necesitais espero que todo el mundo del foro que lea esto sepa que la propuesta de que se legalize el airsoft esta dentro de un grupo que juega siempre de ilegal¡¡¡¡
poe ala que hos valla bien

seon
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : rivas urvanizaciones

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  peregrino Miér Ago 19, 2009 3:26 am

hola bueno deciros de que seon va muy de bocas con bac pero deciros tambien que para el esas partidas sa acabado,ablare con aris el que creo el ekipo bac y le dire que no le admita en sus partidas

peregrino
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  erozina Miér Ago 19, 2009 12:57 pm

pro ke me estas kontando seon si para kolmo ers graffitero ilegal no as exo un muro legal en tu vida y nos ablas a nosotrs d ilegal para kolmo lo d los mensajes privados ya me parecio la ostia......ke t ked klaro ke podemos konseguir ser legales xke ay muxa gnt en rivas ke ac airsoft y es mayor d edad asi ke ay muxas posibilidads d ke lo konsigamos y ay gent ke lo apoya y ke se esta metiendo aora asi ke dja d dcir tonterias.
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  Akore Miér Ago 19, 2009 2:52 pm

Muchas gracias a los dos =) xDD pero seon esta beneado del foro xD se lo dire por tuenti xD
Akore
Akore
General
General

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  Zanarkand Miér Ago 19, 2009 3:08 pm

ola gente muxos no me conozereis
pero solo kiero demostrar mi aprobacion x espulsar a seon de kualkier grupo social kualkiera k sea Smile
Zanarkand
Zanarkand
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  lopez Miér Ago 19, 2009 3:09 pm

Gracias peregrino no se pueden tolerar a soplapollas asi con nosotros.
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  Tama Lun Ago 31, 2009 12:12 pm

pero a este personaje que le pasa?
No se que coño le habreis hecho pero despues de lo dicho no me extraña que le vallan a dar por el culo de todos los lados, puesto que todo o casi todo el mundo que se dedica a esto juega al principio de ilegal, por eso digo que eres tonto del culo al decir esto puesto que estamos intentando conseguir la legalidad dentro del municipio, precisamente para evitarnos el jugar de ilegal, como tu dices. Y lo que mencionas que esto es para disfrutar y que somos un grupo de personas con una aficion en comun, pues entonces: Que coño estamos haciendo?
Tama
Tama
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Rivas

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.