F.E.A.R.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seon se va

5 participantes

Ir abajo

seon se va Empty seon se va

Mensaje  seon Mar Ago 18, 2009 5:46 pm

mira yo no soy ningun consejero asi que te puedes meter tus palabras por el culo y si quieres vetarme me vetas pues me lo paso mejor en las partidas de bac (club legal) que en partidas que se organizan y no va nadie por que se quedan dormidos...jejeje mira el airsoft no solo es tener una replica y pegar tiros y ser el mejor, el airsoft es tener una constancia tener ganas y querer pasarselo bien....pero bueno eso ya lo sabes tu....o quizas no..... espero que hos deis cuenta de que esto ademas de un hobby requiere una responsabilidad que tu y mucha jente de fear no teneis al contrario que en otros clubes...pero que tonto que soy llamaros club si solo sois un grupo de amigos que comparten una aficion...jejeje mira cuando seais legales (que dudo mucho que lo consagais) quizas juege con vosotros pero como no me necesitais espero que todo el mundo del foro que lea esto sepa que la propuesta de que se legalize el airsoft esta dentro de un grupo que juega siempre de ilegal¡¡¡¡
poe ala que hos valla bien

seon
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : rivas urvanizaciones

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  adri Mar Ago 18, 2009 11:14 pm

mmmm.... q divertido es ser mala persona llenando todo de mensajes kutres ehhh?? Twisted Evil Twisted Evil de verdad es q yo no puedo ver esto.....
asi q poe hala no? pues no no conocemos a edgar halan poe xDxDxD asi q a tocar la polla a otro sitio. What a Face What a Face
Pd: es q si no decia nada reventaba.... sorry xD
salu2 ( si para ti tmbn edgar)
adri
adri
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  peregrino Miér Ago 19, 2009 3:23 am

hola seon a ver si te conectas y ves esto,de primero este grupo ta ofrecido partidas y buen anbiente,no por eso tienes que poner esos privados,2º ablare con aris para que no te deje asister a las partidas bac,ya me ablaron mal la primera partida de ti,que vas diciendo a la gente como tiene que poner el hop-up que si no se que rollos tio el airsoft es un juego en ekipo no te lo tomes a pecho,ya nos veremos en una partida bac

peregrino
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  adri Miér Ago 19, 2009 2:25 pm

salu2 peregrino gracias por tu apoyo Wink por cierto no creo q lo vea por q me consta q ha sido baneado pero bueno creo q ya le quedaron las cosas claras .
adri
adri
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  erozina Miér Ago 19, 2009 3:13 pm

a todo esto xke no komentamos solo en uno y se borran tods los dems es ke asi no es tan lioso para ver lo ke abeis puesto XD
erozina
erozina
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31
Localización : rivas vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  lopez Miér Ago 19, 2009 4:16 pm

quiza xk lo unico k ace falta es interes para borrarlo... y d eso no hay
lopez
lopez
Admin

Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

seon se va Empty Re: seon se va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.